Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

YG Entreteiment responde a los rumores del rompimiento de G-Dragon y Kiko

by

Music & Videos

Como las fans saben, hace tiempo han estado circulando rumores de que G-Dragon y su novia, Mizuhara Kiko, rompieron. Todo empezó cuando Kiko publicó en Instagram que estaba soltera, y ahora los rumores se han intensificado con Dispatch haciendo las cosas un poco extrañas.


De acurdo con los medios de comunicación, los dos decidieron tomar caminos separados pero siguen siendo amigos. Una persona cercana a la pareja aparaente mente dijo: "Ellos dos son del tipo que pone toda su atención en su trabajo. Así que con G-Dragon pasando la mayor de su tiempo en las preparaciones de su album, se han distanciado... especialmente con el tour mundial de Big Bang su tiempo juntos se ha reducido más aún".


La fuente inclusive enfatiza que los dos probablemente no volverán a estar juntos. "Ellos ya han terminado y vuelto en el pasado. Pero esta vez, han decidido no forzar las cosa. No van a volver" .

Es un poco incomodo preguntar a una agencia para confirmar una noticia rompimiento que no se ha publicado 

It's kind of an awkward situation to ask an agency to confirm a breakup news for a relationship that was never publicly oficialmente, pero los medios de comunicación preguntan de todas maneras. ¿Y la respuesta?: "Nosotros nunca dimos una respuesta sobre los rumores de que G-Dragon y Kiko estuvieran saliendo. Así que con respecto a su rompimiento, tampoco tenemos comentarios" contestó un representante de YG Entreteiment.

He de confesar que esto me causa un poco de tristeza, sin embargo debemos reconocer que la vida de un idol no es nada fácil. 


Etiquetas
Comentarios