Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

U-KISS habla sobre si Man Man Ha Ni sería una canción de celebración adecuada para la boda de Eli

by

Music & Videos

En la transmisión  de este 17 de mayo de 'Mr. House Husband' de KBS2, ¡Soohyun, Hoon, y Jun fueron a casa de Eli, para recibir sus invitaciones formales a su boda! Eli anunció previamente que contraería nupcias con su ya esposa, la modelo de carreras Ji Yeon Soo en junio, junto con la celebración dela primer año de su hijo, Minsoo!

Eli compartió con los miembros de U-KISS acerca de que tendrá una boda pequeñaa y la celebración del cumpleaños juntos, ellos le preguntaron cómo se sentía al respecto de tener ambas celebraciones al mismo tiempo. Eli dijo que lo épico de su boda sería cantar una canción, de lo cual Soohyun remarcó burlonamente, "Tú tienes que hacer muy famosos a tus sunbaes lo sabes, cierto?"


Eli, sin titubear, dijo, "Lo más importante es U-KISS,"

  Soohyun le preguntó, "Eso esta bien, qué haremos nosotros?" Entonces Hoon sugirió, "Cómo sería 'Man Man Ha Ni'?"


Sorprendentemente, Eli dijo, "Tú puedes hacerlo," y Ji Yeon Soo también respondió sin esperar un segundo, "'Man Man Ha Ni'." Ella quería decir sus razones, "Prefiero una canción bailable a una balada, y quiero una canción que todos conozcan, y una canción así podría hacerme sentir bien". Los miembros querían hablar sobre la letra de "Man Man Ha Ni", acerca de una "chica fácil" y "loca", pero por último, se decidió que U-KISS podría utilizarla como "canción de celebración".


Ahora sólo queda esperar si "Man Man Ha Ni" será la elegida o no!

Etiquetas
Comentarios