Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

TWICE realmente plagió a Hailee Steinfeld con su canción 'Starving' y a Lovelyz's con su coreografía de 'WoW!'?

by

Music & Videos

Los usuarios de comunidades en línea están acusando a la chica del grupo de plagiar "Starving" de Hailee Steinfeld. Los internautas dicen que el comienzo acústico y la melodía de "Someone Like Me" de TWICE son extremadamente parecidos a '' Starving '' del artista estadounidense.


En respuesta a las acusaciones, JYP Entertainment declaró el 16 de mayo: "Estamos revisando con el productor de 'Starving', haremos un anuncio después de la confirmación".

TWICE también es acusado de plagiar la coreografía de Lovelyz. Los gestos de la mano y de la cabeza usados durante ''SIGNAL'' se demandan para ser grandemente similares a la coreografía del "Wow!" de Lovelyz.

Lo puedes ver en este video

JYP Entertainment no ha hablado sobre la acusación de plagio que involucra a Lovelyz.

Mientras tanto, en las juntas comunitarias en línea, los internautas comentaron: "Ocultar su rostro con el gesto de la mano es muy similar", "Ídolos de plagio", "También copiaron la coreografía del corazón de DIA..."

Por otro lado, algunos internautas comentaron: "Los coreógrafos van a volverse locos en 10 años.Cada movimiento es visto como plagio", "Todo es plagio si piensan / lo ven de esta manera", "creo que TWICE es demasiado popular . "



Etiquetas
Comentarios