Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

TWICE oficialmente es el "GRUPO DE CHICAS DE LA NACIÓN" en Corea

by

Music & Videos

El grupo novato de JYP Entertainment TWICE ha sido titulado como el "National Girl Group" de Corea del Sur y sólo les tomó dos años para hacerlo.

TWICE ha demostrado un gran éxito en los últimos dos años, rompiendo récords en las listas de éxitos, ganando una enorme base de fans a nivel nacional e internacional y aumentando las ventas de JYP Entertainment.

Incluso han sido referidos como el "Grupo de chicas de la nación" por múltiples espectáculos de variedades y puntos de venta de noticias. Con hits de debut como "Like OOH-AHH" a sus himnos legendarios "Cheer Up" y "TT", TWICE ha robado los corazones de todo el mundo en Corea.

Y su última canción "Signal" sólo ha consolidado su posición como el grupo top girl de Corea Corea no puede obtener suficiente de la música de TWICE, ganándoles el título de "Nation's Girl Group" en poco más de un año.

Incluso han roto varios records con sus videos musicales, incluyendo el video musical más visto para  un grupo de chicas k-pop de todos los tiempos. En poco más de un año, TWICE ha tomado rápidamente el primer puesto entre los grupos de chicas activas en el K-Pop y no parecen estar disminuyendo nada.

Etiquetas
Comentarios