Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

TOP SE NOS VA...

by

Music & Videos

Hong Ki

Tranquilos, al servicio militar...


En una entrevista que tuvo YG se le pregunto sobre el servicio de TOP a lo que el respondió.

YG: Por qué se preocupan por el servicio militar de 2 años? El mérito mas grande de BIGBANG es que sus actividades solistas tienen un gran impacto. Los miembros no necesitan ir hacer el servicio durante el mismo periodo de tiempo. Elloa tendrán promociones individuales también.

YG: Invertimos mucho en los videos del World Tour. BIGBANG los filmó en EE.UU y el teaser costó 2 millones de won. Quería hacer un gran vídeo para BIGBANG que vuelve después de 3 años. El MV de "Loser" costó alrededor de 400-500 millones de won. La compañía no ahorra en gastos si es para los MVs. Creo que tenemos una tendencia comparados con otras compañías. Habrá 10 nuevas canciones en el nuevo álbum. Siento que quisiera filmar vídeos para todas las canciones.

YG: BIGBANG tendrá conciertos en Corea después del World Tour. Ellos tienen 2 canciones nuevas hasta ahora pero lanzarán 2 canciones nuevas cada mes y un álbum en Septiembre. Así que para ese entonces (después del World Tour) BIGBANG tendrá nuevas presentaciones de canciones nuevas para mostrarles a los fans coreanos

YG: "BIGBANG es el pilar de YG..."
"Tengo una meta en la que espero que BIGBANG gane todos los premios de "Álbum del año", "Canción del Año" y "Cantante/s del Año" en las premiaciones de fin de año. Quiero hacer que todas las canciones tengan éxito mediante las promociones. BIGBANG vuelve en 3 años y son el pilar de YG. No debe ser fácil, pero lo intentaré.

YG: Tengo el pensamiento que BIGBANG hará el servicio militar uno por uno, separados. No creo que necesiten ir todos juntos. Incluso si uno de los miembros se enlista BIGBANG es BIGBANG.

El 25 de octubre T.O.P de BIGBANG tomó un examen para formar parte de los reclutas policías. Se ha revelado que T.O.P ha aplicado para ser especialista militar. T.O.P, que nació en 1987, y es posible que comience a servir a principios de este año. La Agencia Nacional de Policía revelará su lista de aceptados el 11 de noviembre a las 5 p.m. Actualmente sirven como policía Siwon y Donghae de Super Junior.

T.O.P de BIGBANG habla del servicio militar durante su reciente concierto en Tokio en donde digo: “Estoy asombrado de cómo ha pasado el tiempo. Este concierto en el domo de Tokio podría ser el último. Es por eso que este concierto va a ser más significativo para mí. Espero que todos apoyen nuestro próximo álbum”. Estas palabras emocionaron al público al punto de llorar debido a que muchos entendieron que hablaba de su próximo enlistamiento.

Si bien es una noticia que ha sido pospuesta lo mas que se pudo ya es hora de cumplir con su deber como ciudadano de corea sin excepciones y al ya tener 28 años de edad debe cumplir con este requisito antes de los 30 como lo marca la ley de Corea.




Etiquetas
Comentarios