Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Taeyang pide perdón por su presunto post racista en Instagram.

by

Music & Videos

Personas online han estado levantándose en armas con respecto a las últimas desconcertantes noticias que rodean a Taeyang de Big Bang, quien supuestamente ha escrito un post racista en su Instagram.

Lo que podría haber parecido un simple saludo por el Año Nuevo Lunar terminó haciendo enojar a más personas de las que Taeyang podría haber imaginado. Usando una aplicación que permite “usar” la cara de cualquier persona que se desee, el cantante “usó” el rostro de Kayne West como suyo y procedió a desearles a sus fans un “Feliz año nuevo del mono”. Estaba todo bien hasta que comenzó a imitar el llanto que los monos hacen.

Las personas se lo tomaron como una gran ofensa al intento de imitar al famoso rapero, llamándolo racista. Bombardeado con reacciones posteriores al post, Taeyang, inmediatamente eliminó el problemático video y escribió una disculpa.

Traducción: Leí todos los comentarios y estoy realmente apenado con cualquiera que tuvo malos sentimientos sobre el post que ahora fue eliminado. No sabía que algunas personas iban a pensar de esa manera pero es totalmente mi culpa y tomo la responsabilidad. No fue mi intención y espero que ustedes entiendan eso. Lo siento otra vez y nunca volveré a cometer este tipo de error. Espero que ustedes me perdonen. 


Sin embargo, el daño ya parece estar hecho. Las personas online ya han guardado el clip del Instagram de Taeyang y ha circulado en varios lugares de los medios de comunicación.

¿Qué pensas sobre este tema? ¿Taeyang fue muy lejos con esta broma o las personas simplemente están exagerando?  

Fuente: Allkpop

1 de 2
Etiquetas
Comentarios