Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Suzy revela un lado natural en la sesión de fotos con la revista High Cut

by

Music & Videos

Suzy mostró su lado más natural en una reciente sesión de fotos con la revista High Cut. Durante su entrevista, Suzy habló sobre su personaje, Hong Joo, en el próximo drama “While You Were Asleep” (título provisional).

La actriz expresó: “El año pasado yo era No Eul por ‘Uncontrollably Fond’ pero ahora estoy completamente inmersa en Hong Joo. Ya que Hong Joo es más femenina que No Eul, me he vuelto más femenina en la vida real”.

En el drama, su personaje tiene sueños que predicen el futuro. Cuando le preguntaron qué haría ella si pudiera cambiar cualquier parte de su pasado si hubiera tenido la misma habilidad de predecir el futuro, Suzy respondió: “No estoy feliz con todas las elecciones que he hecho hasta ahora. Quiero volver atrás y volver a vivir esos momentos de los que me arrepiento, pero al mismo tiempo, creo que sería realmente cansado. Normalmente me digo a mí misma que no me arrepienta de las decisiones que tomo sin importar el resultado”.

Entonces añadió: “Si tuviera la habilidad de ver el futuro, querría saber qué índice de audiencia tendrá ‘While You Were Asleep’. Sobre lo que más curiosidad siento es sobre si el drama lo hará bien”.


Etiquetas
Comentarios