Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Rap Monster de BTS anuncia oficialmente una pausa debido a un problema de salud.

by

Music & Videos

Rap Monster de BTS está tomando un descanso debido a un problema de salud. El 30 de septiembre de 2016, Big Hit Entertainment anunció oficialmente a las fans, acerca de la condición de Rap Monster y afirmó que él tomará un receso. A continuación se muestra el comunicado oficial:

Hola, este es Big Hit Entertainment. 

Estamos aquí para anunciarles que el integrante de BTS, Rap Monster, no será capaz de asistir al evento 'K-Pop World Festival' que se llevará a cabo hoy en Changwon. Ayer 29 de septiembre de 2016, Rap Monster, quien estaba concentrado en el ensayo de la coreografía de su 2do álbum, fue llevado a ortopedia después de que él sintió dolor. El experto recomendó que se controlará de cualquier tipo de actividad excesiva porque puede conducirlo a una fractura por estrés.

No se encontraron otros problemas de que preocuparse en los rayos X y sus rodillas y otras partes están en buenas condiciones. Con el fin de mejorar los síntomas, él estará recibiendo terapia física con regularidad.

Ya que los síntomas fueron descubiertos en una etapa temprana, el médico afirmó que será capaz de recuperarse después de tomar un descanso. En consideración con la declaración del médico, Rap Monster va a tomar un descanso para enfocarse en su condición y así pueda regresar de una forma saludable.

Rap Monster no participará en sus actividades agendadas para el día de hoy, pero los otros miembros de BTS sí se unirán al evento. Además, los otros 6 integrantes, sin Rap Monster, estarán presentes mañana 1 de octubre en el evento 'Busan One Asia Festival'.

Pedimos disculpas a todos aquellos fans que en gran medida esperaban la actuación de BTS en los eventos 'K-Pop World Festival' y 'Busan One Asia Festival'.

Todos los integrantes de BTS se presentarán ante a sus fans, brillante y saludablemente, durante sus próximas promociones.

¡Recupérate pronto Rap Monster!


Comentarios