Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Park Seo Joon y Nam Joo Hyuk hacen preguntas a sus amigos Park Hyung Sik y Ji Soo para su nuevo drama

by

Music & Videos

Hong Ki

En un teaser preliminar de “Strong Woman Do Bong Soon”, el elenco del nuevo drama de JTBC dio una breve pero dulce entrevista para promocionar el programa.

Como parte del segmento, tomaron preguntas de sus amigos y ex co-estrellas Park Seo Joon (quien protagonizó con Park Hyung Sik en “Hwarang“) y Nam Joo Hyuk, co-estrella “Scarlet Heart: Goryeo" y amigo cercano de Jin Soo.

park seo joon

Park Seo Joon más que hacer una pregunta real, realizó un ataque de bromas diciendo:

- “Desde un heredero de chaebol a un rey, Hyung Sik sólo asume papeles de personas adineradas. Personalmente, admito que es verdad, pero ¿tomas papeles como esos porque piensas que también eres adinerado? ¿O hay otra razón?”.

Park Hyung Sik protestó:

-  “No tomé papeles como esos a propósito”, pero el resto del elenco y los entrevistadores le tomaron el pelo diciendo que parecía que era del famosa mente rico distrito de Gangnam.

nam joo hyuk

park bo young

El vídeo mensaje de Nam Joo Hyuk a Ji Soo fue muy adorable, ¡ya que apareció con dos cachorros en sus brazos! Él le preguntó a Ji Soo: 

-“¿Alguna vez has tenido un momento en el que tu corazón revoloteara debido a tus compañeros actores? Y si así fue, ¿cuándo, dónde, qué, por qué, cómo?”.

Luego añadió en tono graciosamente amenazador: 

Dijiste que harías una película de bromance conmigo, pero últimamente te has enamorado completamente de Park Hyung Sik y no me has estado contactando a menudo. Depende de lo que respondas, podríamos cortar el contacto por completo”.

park bo young strong woman do bong soon

Ji Soo escogió a Park Bo Young mirándolo cariñosa mente como un momento en el que sintió que su corazón revoloteaba. Park Hyung Sik comentó:

- “Ella nunca me mira de esa manera”.

park hyung sik ji soo

En cuanto a Park Hyung Sik, Ji Soo dijo que cuando su co-estrella mayor cuidaba de él, eso hacía que se sintiera conmovido.

ACÁ UN TRAILER



Etiquetas
Comentarios