Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Park Shin Hye dona más de 100 millones de Won a la Caridad de un Mundo con Hambre.

by

Music & Videos

Recientemente Park Shin Hye se ha incorporado al Club de Filantropía de Comida Coreana para el Hambre Internacional (KFHI). La actriz fue admitida después de haber donado una cantidad sustancial de dinero para apoyar los esfuerzos de la caridad para combatir el hambre en el mundo.

La estrella de 'Doctors' se une, como la número 36, al selecto grupo de donadores de KFHI que han donado por lo menos 100 millones de Won (aproximadamente 85 mil dólares) a la organización. Park Shin Hye ha estado muy involucrada en KFHI, donde ha servido como embajadora de buena voluntad desde el año 2011. 

Entre sus otros proyectos de filantropía, la actriz organiza  el Proyecto 'Starlight Angel', trabajando con fans para ayudar a los niños que viven en pobreza en todo el mundo. Ella ayuda a cubrir los gastos de calefacción para las familias de bajos ingresos con 'Happy Home School', una organización de caridad para niños en Corea del Sur. En Ghana también puso en marcha el 'Centro Shin Hye', un centro de educación para niños con múltiples propósitos, con una segunda locación actualmente en curso en Filipinas. 

Al recibir el honor la actriz comentó: "A pesar de que no he hecho lo suficiente, me siento muy honrada y agradecida por este honor. Para adaptarme mejor al titulo de 'filántropo' participaré en la caridad con más diligencia".



Comentarios