Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Otro dorama coreano hecho en México

by

Music & Videos

Mi marido tiene familia nueva adaptación mexicana 

La novela transmitida por ''Las Estrellas a las 8:30pm mex- Mi marido tiene familia, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas. Narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa su relación en la comunicación, respeto y el amor en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política. Pero el destino les no siempre nos complace, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.

Está novela está basada en la serie original de televisión coreana “My Husband Got a Family” escrita por Park Ji Eun, y producida por KBS en el año 2012 con Record de Audiencia en ese año. La adaptación mexicana es de Héctor Forero y Pablo Ferrer. 

La protagonista sorprende al decirle Oppa a su novio, sin embargo tendremos que esperar más para poder decir si la adaptación es buena o mala sin embargo el productor Juan Osorio  cumplió su amenaza y adaptó un Dorama para el mercado Latino.


Etiquetas
Comentarios