Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Oh My Girl revela fotos individuales para su próximo comeback...

by

Music & Videos

Hong Ki



Este será su cuarto mini-álbum, 'Coloring Book'.


 


Las chicas han lanzado dado muchas bromas diciendo que este comaback muchos lo verían como un libro para colorear. Esto es debido a que hay hermosas ilustraciones de rosas y mariposas. Estas imágenes muestran una sensación de paz, lo que puede estar relacionado con su concepto. Se dice que es un libro para colorear ya que estos siempre están llenos de color, por otro lado muchos aficionados han predicho que este regreso se llena de colores brillantes con un elemento lindo como lo son ellas.


Esta predicción es aún mayor por el vídeo que han publicado. Ya que cuenta con una pista de primavera hermosa acompañada por una guitarra y los preciosos sonidos de la naturaleza que se reproducen durante todo el vídeo. Se acompaña de un vídeo que muestra un libro rodeado de mariposas y las palabras 'color del amor '. Esto podría ser un indicio de lo que el tema que da título puede sonar o lo que su título puede ser!


Por último, se han mostrado un sumario de imagenes brillantes que cuenta con todos los miembros, excepto Jiné . Oh My Girl hará su reaparición sin Jiné ya que ella todavía está descansando de sus problemas de salud . En la imagen del grupo, las chicas se ven en un escenario semejante al cielo con muchas flores bonitas que las rodean. Cada miembro se veía espectacular en sus equipos y los fans no pueden esperar para su regreso!






Etiquetas
Comentarios