Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Nalu Latina Saram te dice como estudiar en la Universidad de Corea del Sur

by

Music & Videos

Si uno quiere estudiar en Corea, no hay barreras para quién lo quiere hacer, ni el idioma o la diferencia de costumbres lo impiden. El crecimiento y el auge de la nación de Corea en temas de negocios y avance de tecnologías son la atracción principal para que los amantes de la cultura coreana vean una gran opción estudiar en aquel país.Una importante representante del sueño de estudiar y vivir en Corea es la más conocida e influente youtuber Nalu Santana, nacida en Huancayo, Perú, quien a sus 18 años curso sus estudios de Creación y Desarrollo de Empresas en la Universidad Tecnologica de Monterrey, México para luego viajar a Corea del Sur, donde ya desde hace unos años trabaja en la prestigiosa empresa Yello Mobile, una empresa en el rubro de tecnologia y desarrollo.
Asimismo, ella cuenta con su propio canal de Youtube, en el cual comparte información sobre Corea, de manera dinámica y vivencial. Tiene seguidores en todo el mundo, Argentina, Perú, Colombia, México, España, es decir seguidores de habla hispana. En uno de sus videos presentó un recorrido por la Universidad de Corea, donde ella estudia mostrando todos los detalles que un seguidor quiere saber.
Pero no contó que las autoridades de su universidad visualizaran el contenido de su video, lo cual hizo que se contactaran con ella y la nombraran "La embajadora en Latinoamerica"

“El rector de la Universidad de Corea quiere que más latinos y mexicanos vengan a estudiar aquí, así que me dijeron que, por ser estudiante, sería la mejor vocera para ellos”, dijo Nalu en uno de sus últimos videos de su canal de Youtube.

En ese contexto, las autoridades de la Universidad de Corea tienen interés en que más jóvenes provenientes de Mexico integren a la misma y de 30 se incrementen a 300 alumnos mexicanos.

Por ello, la Universidad de Corea, con representante Nalu Santana viajará a México para presentar los programas que ofrece dicha institución, en cuanto a licenciaturas, maestrias, y cursos de idiomas. Y además, sortearán un viaje a Corea con todo pagado.

Las reuniones serán en los siguientes horarios:

25 de Julio- Auditorio del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México

27 de Julio-Auditorio Charles Chaplin de Guadalajara

28 de Julio-CUM Parque España de Monterrey.

Las redes sociales de Nalu son: @latinasaram en Instagram, Latina Saram en YouTube, latinasaram en Snapchat y @latinasaram en Twitter.

En dichos eventos, podrás ser informado de como viajar a Corea totalmente gratis y enterarte información muy importante que te va a interesar para poder aplicar a la Universidad de Corea (Korea University). Te estaremos trayendo información de primera mano de dichos eventos, no pierdas la oportunidad.


Comentarios