Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Lay responde preguntas acerca de los ex miembros de EXO

by

Music & Videos

Recientemente, un medio publicitario llamado Sina Entertainment se reunió con Lay de EXO para una entrevista y publicó este 28 de Agosto. Durante la entrevista, Lay, el renombrado miembro de el grupo de chicos de la SM, fue cuestionado acerca de los que se han ido del grupo:  Tao, Luhan, y Kris.  

Cuando le preguntaron acerca de su pensamientos hacia los que dejaron el grupo, Lay dijo: "Si ellos están felices, entonces les doy mis bendiciones. Espero que en la marcha lo estén haciendo bien. De cualquier manera, yo estoy yendo por mi propio camino. Soy muy severo con lo que quiero por mi mismo. Hago todas las cosas que puedo y continuamente trabajando duro", aclarando fuertemente que él seguirá un camino distinto al de los antiguos miembros.


También le fue hecha una pregunta muy delicada donde se le dio a conocer que parte de sus fans quieren que vuelva a China. Continuando con franqueza y compostura, Lay respondió: "Hablando honestamente, no entiendo cual es el problema de volver o no. ¿No me estoy promoviendo en China ahora mismo? Los miembros también dijeron que me extrañaban cuando no podían verme. Además, me fui cuando tenía 17 años y ahora vuelvo, y aún así soy chino. Mi corazón siempre estará aquí".

Respuestas muy inteligente y honestas como era de esperarse de Lay. Esperemos que pueda seguir con sus promociones y forme parte del grupo muchos años más. ¿Qué piensan?


Etiquetas
Comentarios