Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

La Productora de "Celebrity Bromance" planea incluir a Ryeowook de Super Junior y a Park Hyung Sik de ZE:A en la siguiente temporada

by

Music & Videos

Venezolana - Peruana, 16 años. Amante del kpop, anime, vieojuegos.Instagram: _ciela17

   La productora del programa web "Celebrity Bromance" Hwang Ji Young ha revelado la alineación de los próximos idols que participar para la siguiente temporada. 

   La primera temporada siguió la relación amistosa de V de BTS con el actor Kim Min Jae por un mensaje de este ultimo para el cumpleaños de V. La temporada actual sigue la amistad de Zico de Block B y el actor Choi Tae Joon, ya que últimamente pasan tiempo juntos.

   En una reciente entrevista con Osen, Hwang Ji Young explico como es el rodaje de la serie. "Escuchamos lo que lo que quieren hacer los miembros del elenco." dijo ella "El personal habla mucho con el elenco. A pesar de que estamos filmando, pasan el rato juntos haciendo lo que quieran. En la primera temporada, V de BTS  dijo que quería tener un masaje deportivo. Desde que baila mucho, su cuerpo le duele. El personal consiguió a un terapeuta que le hiciera el masaje deportivo."

  Cuando se le preguntó cómo deciden a los idols que participaran, Hwang Ji Young respondió: "Buscamos amistades sorprendentes que muchas personas no conozcan. Choi Tae Joon y Zico eran amigos desde antes de su debut. Cuando le preguntamos a Zico si quería estar en el programa con alguien, dijo Choi Tae Joon de inmediato. "

   Hwang Ji Young piensa que las estrellas del programa que ya son amigos, es naturalmente más divertido e interesante. Por esa razón, ella ha estado buscando amistades más inesperadas.

   Ryeowook de Super Junior y Park Hyung Sik de ZE:A se especula que aparezcan en la tercera temporada, ella dijo: "Los dos son cercanos. Si tengo la oportunidad me gustaría que estuvieran Song Joong Ki y Lee Kwang Soo. He escuchado que son muy buenos amigos."

¿Que relación amistosa deseas ver en "Celebrity Bormance"?


Fuente: Soompi

1 de 2
Etiquetas
Comentarios