Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

¡La despedida de I.O.I!

by

Music & Videos

I.O.I pasa una última noche con familia y personal de su agencia + YMC Entertainment se prepara para cerrar el fan cafe oficial del grupo

Los momentos finales de I.O.I se llenaron de risas y lágrimas.

Después de su último concierto del 22 de enero, las integrantes de I.O.I salieron a cenar junto con sus familias. También se unieron empleados de su agencia, así como miembros del personal que ayudaron a formar el grupo en “Produce 101” de Mnet y otros más.

Ese día estaba destinado a ser un día especial no sólo para las integrantes. Todo el mundo se reunió para felicitar a las chicas de I.O.I que han estado ocupadas con el grupo y sus actividades individuales. Los representantes le dijeron a algunas de las integrantes que salieran temprano porque tenían otras actividades programadas al día siguiente, contaron alguno de sus superiores. El consenso general fue: “Sólo por hoy, déjalas hacer lo que ellas quieran”.

La noche comenzó con una fiesta de samgyupsal (cerdo). Las integrantes que son mayores de edad tomaron algunas bebidas. Lim Nayoung derramó algunas bebidas para los miembros del personal para mostrar su aprecio por ellos.

Las familias de las integrantes también la pasaron bien. El padre de Jeon Somi hizo reír a todo el mundo cuando llegó con un paquete de bebidas saludables para curar las resacas. La madre de Zhou Jieqiong y el padre de Kim Sohye también estuvieron presentes.

PD Ahn Joon Young de “Produce 101” y el PD Won Seung Yeon de “Music Bank” de KBS, también estuvieron allí. Won Seung Yeon dio a I.O.I su primera oportunidad de aparecer en un programa de música dirigido por una de las tres principales compañías de radiodifusión. Han Dong Chul, ex-jefe del departamento de Mnet que encabezó “Produce 101”, también estuvo presente.

Finalmente, llegó el momento de que todos se fueran. Todos los miembros empezaron a llorar mientras se dirigían hacia la puerta. Hubo algunas chicas que lloraron al decir: “Este es nuestro último día juntas y ni siquiera tuvimos la oportunidad de ver una película porque todas estábamos ocupadas”.

Aquí fue donde todos los demás intervenían para ayudar a las chicas a salir. Le dieron permiso a I.O.I para permanecer en las habitaciones del dormitorio por una noche más, a excepción de algunos miembros que no podían cancelar sus actividades programadas del día siguiente. Así pasaron su última noche juntas las integrantes del grupo de I.O.I.

¡Mientras tanto, el fan cafe oficial de I.O.I está a punto de cerrarse!

El 23 de enero, YMC Entertainment escribió en el fan cafe del grupo: “Por un tiempo, discutimos si debíamos continuar con este fan cafe. Al final, hemos decidido cerrarlo”.

Según la declaración, YMC Entertainment sólo podrá continuar legalmente con el canal oficial del grupo hasta el 31 de enero. Aunque consideraron la posibilidad de transferir el fan cafe a alguien más, creyeron que eso podría tener como resultado que la información personal de las integrantes cayera en manos equivocadas. Además, el concepto entero del fan cafe podría ser alterado para satisfacer los intereses personales del nuevo dueño sobre los fans de I.O.I.

Ellos agradecieron a los fans dedicados a la página por el tiempo que pasaron usando el fan cafe y les pidieron que continuaran “animando a I.O.I a medida que avanzan en otras actividades”.

I.O.I dio por terminadas sus actividades como grupo el 22 de enero con un concierto final en el Gimnasio Jangchung en Seúl.

¿Extrañarás a las chicas?

Etiquetas
Comentarios