Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

La película “Police Family” revela fotos de Jin Se Yeon usando un vestido de novia y siendo escoltada por Hong Jong Hyun

by

Music & Videos

La película “Police Family“, reveló imágenes detrás de cámaras de Jin Se Yeon en un hermoso vestido de novia. En las fotos, ella sonríe feliz mientras es escoltada por su co-estrella de Hong Jong Hyun

Jin Se Yeon interpreta el papel de Park Young Hee, una investigadora de la policía que tiene una medalla de oro en esgrima. El precioso vestido de novia muestra un lado diferente del personaje fuerte de Jin Se Yun.

El personal de filmación también reveló que Hong Jong Hyun, quien interpreta el personaje de Han Cheol Soo, ayudó a Jin Se Yeon levantando su vestido para que pudiera caminar más fácilmente y fue un caballero durante todo el rodaje.

Jin Se Yeon compartió: “Aunque no es la primera vez que llevaba un vestido de novia, yo nunca lo he llevado en un pasillo real de boda”. Y añadió: “Esta experiencia fue extrañamente emocionante, pero también estresante. El personal me decía que me veía hermosa, así que pude olvidarme de mi cansancio y pude realizar la filmación con éxito”.

Mientras tanto, el rodaje de la película pronto terminará y Jin Se Yeon trabajará en su próximo proyecto inmediatamente después de esta película.

Comentarios