Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Kim Hyun Joong lanza comunicado oficial sobre sus supuestos planes de matrimonio con su novia embarazada

by

Music & Videos

Kim Hyun Joong dijo que si el embarazo de Choi es cierto, entonces, va a tomar las responsabilidades necesarias

Kim Hyun Joong lanza comunicado oficial sobre sus supuestos planes de matrimonio con su novia embarazada de 10 semanas

El 23 de febrero, Key East Entertainment lanzó un comunicado oficial con respecto a los rumores que indican que Kim Hyun Joong supuestamente se casará con su novia embarazada de 10 semanas.

Escribieron:

"Con respecto al caso de agresión entre Kim Hyun Joong y Ms. Choi, el acuerdo se hizo en septiembre. Es verdad que Kim Hyun Joong y Choi se reunieron después de la demanda, sin embargo, ellos decidieron romper hacia finales del año. Unos días después (a principios de enero de este año), Choi le dijo a Kim Hyun Joong que estaba emabarazada.

Kim Hyun Joong y sus padres han intentado ponerse en contacto con Choi y sus padres, y pedir que ambas familias se reúnan y discutan la actual situación de la futura madre, y hacer una visita al hospital y médico acordado para ser examinada. Sin embargo, Choi se negó a estas peticiones y actualmente no puede ser contactada.

Ayer (22 de febrero), después de los informes, Kim Hyun Joong intentó contactar a Choi de nuevo para confirmar el embarazo, pero no recibió respuesta. Los rumores de ambas familias reuniéndose y discutiendo sobre el matrimonio son infundadas. Kim Hyun Joong dijo que si el embarazo de Choi es cierto, entonces, va a tomar las responsabilidades necesarias.

Pedimos que se abstengan de publicar noticias que extienden acepciones de opiniones unilaterales, cuando la verdad no ha sido confirmada aún"


Credit: www.allkpop.com…/kim-hyun-joong-releases-official-statemen…
Traducción: Latin Green Peas

Comentarios