Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Kai y Tao de EXO aseguran que se estan recuperando bien luego de lesiones en concierto

by

Music & Videos

El miembro de EXO, Kai se disculpó pro causar preocupación a sus fans y aseguró a todos que él se encuentra recuperándose bien de su lesión luego de caer debajo del escenario durante el reciente concierto del grupo.

El 8 de marzo, durante la conferencia de prensa de EXO para la segunda noche de su serie de conciertos ‘EXO Planet #2 – The EXO’luXion’, se le preguntó a Kai sobre el incidente en el escenario ocurrido durante la primera noche. A cerca de la caída, él explicó: “Era la primera noche del concierto. Cometí un error y me lastime como resultado de mi fuerte deseo de realizar una buena presentación”.


Kai continuó expresando: “Estoy actualmente recuperándome. Lamento causar que los fans se preocupen. Los retribuiré con una mejor presentación en el escenario, así [fans] no tiene porqué preocuparse”.

Su compañero miembro Tao, quien también resultó lesionado, compartió: “He mejorado mucho, pero aún no puedo moverme mucho”.

Mientras tanto, los 10 miembro de EXO continuarán con sus conciertos el 13, 14 y 15 de marzo en el Seoul Olympic Park’s Gymnastics Stadium.

Un vídeo de la caída que sufrió Kai en el escenario fue grabado por un fan:


Etiquetas
Comentarios