Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Jay Park habla sobre J.Y. Park y sobre cómo es su relación con los miembros de 2PM.

by

Music & Videos

En una entrevista reciente para ChosunBiz, Jay Park como CEO de AOMG hablo sobre J.Y. Park y 2PM con quienes mantiene una relación distante.

El entrevistador comento a Jay, “Escuche que no se te permite aparecer en TV por el estado de tu relación con J.Y. Park” a lo que Jay Park respondió: “No es seguro del todo. Pero no dejo de trabajar solo por no aparecer en algún show de TV, hubo muchas veces que no pude aparecer en TV, por tal seguí trabajando y moviéndome (dentro del medio musical/artístico). Y actualmente tengo proyectos mejores y trabajo mejor en otras áreas.”

Jay Park también hablo sobre algunas canciones de años atrás que fueron realizadas directamente con J.Y. Park, a lo que el rapero explico: “Las letras de las canciones son lo que está en tu mente al momento de escribir. Las personas las interpretan de muchas maneras diferentes. Por lo que las personas buscan una ‘confrontación’ entre J.Y. Park y yo, pero yo simplemente sigo trabajando.”

Cuando se le pregunto qué piensa sobre J.Y. Park el CEO de AOMG respondió, “No podemos estar juntos. Es como comparar a un basquetbolista con un beisbolista, ellos no tienen nada en común. Pase por un mal tiempo de 2005 a 2009. Pero de no ser por eso, yo no sería tan como lo soy ahora.

Dentro de la controversia por su salida de JYP Entreteiment y 2PM, Jay Park comenta, “"Dejo todo ir y solo me preparo para vivir mi Vida pero creo que la prensa convirtió toda la situación en una especie de 'drama'. En realidad podría haber estado bien si no hubiera regresado al centro de atención. Era/Fui capaz de vivir en paz trabajando en "body shops" y participando en competencias de break dance como b-boy.”

Finalmente, se le preguntó si mantiene contacto con sus excompañeros de 2PM, entonces él dijo, “No porque nuestros caminos son muy diferentes, escuche que lo están haciendo bien trabajando en Japón, yo nunca le desearía algo malo a otros y los animo por esto. ¡Tzuyu fighting!.”

[FUENTE: www.allkpop.com]

Etiquetas
Comentarios