Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Iron es arrestado por agredir a su novia

by

Music & Videos

El finalista y rapero de SMTM Iron fue arrestado después de ser acusado de agredir a su novia.

El 14 de marzo, los informes de la policía revelaron que Iron fue arrestado después de ser acusado de asalto por su novia. Los informes revelaron que él la había golpeado durante las relaciones sexuales después de que ella no estuviera de acuerdo con sus peticiones.

El incidente ocurrió cerca a finales de septiembre del 2016, pero no se hizo publico hasta la publicación de los registros.Otro incidente ocurrió apenas 15 días después del primer asalto a su novia.

En el segundo incidente, Iron supuestamente ahogó a su novia después de que ella quisiera romper con él. Le dio un puñetazo en la cara, dejándola herida y le rompió el dedo meñique izquierdo.

Iron entonces, supuestamente, fue a la cocina, tomó un cuchillo y se cortó en el muslo derecho. Le dijo a su novia que le diría a la policía que ella lo había cortado si ella reportaba el incidente a la policía.

La fecha exacta del juicio para las acusaciones no ha sido anunciada. Esta es la segunda vez que Iron ha estado involucrado en una controversia criminal. Anteriormente fue arrestado por su uso de marihuana y sentenciado a ocho meses de prisión y dos años de libertad condicional.

Fuente: Yonhap News


1 de 2
Etiquetas
Comentarios