Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

¡INVITADOS ESPECIALES DE KCON MÉXICO!

by

Music & Videos

YouTubers que asistirán a KCON

KCON es un lugar para hacer nuevos amigos, disfrutar con ellos nuestro gusto en común por Corea y, por supuesto, ¡gozar de algunos de nuestros grupos favoritos! (para conocer más información sobre los ARTISTAS CONFIRMADOS PARA KCON MÉXICO, visita este ENLACE)

Sin embargo, ¡no hemos de olvidarnos de aquellas personas que suelen sacarnos una sonrisa a través de la pantalla con sus diversos contenidos! Muchos de ellos fueron invitados al evento KCON MÉXICO, ¡checa esta lista para saber si están tus favoritos, y no olvides visitarlos durante el evento!



1. JRE


JRE (acrónimo para “Just Random Everyday/Simplemente aleatorio todos los días”) es un youtuber filipino-jamaicano, quien actualmente vive en Estados Unidos, y que ha cautivado a gran parte de la comunidad kpop con sus vídeo reacciones, las cuales sube (junto a un montón más de contenido) en su canal JREKML.

Podrás verlo en KCON el día VIERNES a partir de las 15.30 hasta las 16.30, hora México, en la CARPA DE PANEL; además, tendrá una sección de entretenimiento llamada “Youtubers Do Kpop”, junto a Jun Sung Ahn(creador de este segmento en su propio canal de Youtube) desde las 13.00 hasta las 14.00 en TALLER DE DANZA. Eduardo (redactor de Soompi spanish) será moderador de ambos eventos.

 ¡Mira aquí su último vídeo!





2. JUN CURRY AHN.


Jun Sung Ahn  es un youtuber coreano/americano, quien realiza covers en violín de algunas de nuestras canciones kpop favoritas, y además hace también covers de baile. Es quien creó el segmento de “Youtubers Do Kpop”, donde invita estrellas de Youtube para aprender coreografías kpop junto a él. Es también el maknae de BgA (Boys Generally Asian).

Podrás verlo en KCON el día VIERNES a partir de las 11.00 hasta las 12.00 hora México en la CARPA DE PANEL (Nalu, Latina Saram estará presente como moderadora); además, llevará el segmento de su canal anteriormente mencionado, “Youtubers Do Kpop”, al evento, junto a JRE. Esto será desde las 13.00 hasta las 14.00 en TALLER DE DANZA.

¡Mira aquí su último vídeo!




3. KENROVLOGS


Kenro es un youtuber peruano con ascendencia japonesa, quien sube en su canal desde reacciones, hasta diversas colaboraciones y retos junto a otros youtubers.

 Podrás verlo en KCON el día VIERNES a partir de las 12.30 hasta las 13.30 hora México en CARPA DE PANEL. She is Hyo estará presente como moderadora en este evento.

¡Mira aquí su último vídeo!




4. TANIA de HABLEMOS DE DORAMAS.


Tania es una youtuber mexicana enamorada de los dramas coreanos y la cultura coreana desde hace ya 10 años. En sus vídeos ama compartir contigo reseñas de los mejores dramas para ver, tours por Corea y las locaciones donde se han grabado los k-dramas más populares y mostrarte sus experiencias como mexicana viviendo en Corea del Sur.

Podrás verla en KCON el día SÁBADO a partir de las 14.30 hasta las 15.30 hora México, con el segmento “Viajando a Corea al estilo de los Dramas Coreanos” en CARPA DE TALLER y como moderadora del evento “Los mejores triángulos amorosos en K-Dramas” del día VIERNES a las 14:00 y hasta las 15.00, junto a Ana(escritora de la sección Versus en Hablemos de Doramas) y Mariam(conductora de Japón Para Llevar y HiKPOP en radio e internet)

¡Mira aquí su último vídeo!




5. NALU, LATINA SARAM


Nalu, más conocida en YouTube cómo Latina Saram, es una vlogger peruano-mexicana muy influyente para los que les encanta Corea en español. Con su humor y simpatía ha conquistado a casi medio millón de suscriptores en menos de 2 años. Ella también ha colaborado con Prensa Global Kpop en diversos segmentos, ¡no olvides pasarte por los vídeos!


Podrás verla en KCON el día SÁBADO a partir de las 15.30 hasta las 16.30 hora México en CARPA DEL PANEL. También será moderadora en el evento del VIERNES, “Conoce a JunCurryAhn”(11.00-12.00)

¡Mira aquí su último vídeo!




6. AKARI BEAUTY


Akari Beauty es una youtuber mexicana que con sus tutoriales de belleza, moda y manualidades ha logrado convertirse en una de la youtubers más redituables del estilo asiático y en la gurú de millones de ”wonis” (como les dice a sus fans). Con su contenido original y atractivo Akari consigue conectar con sus seguidores mediante intereses comunes, especialmente dentro del mundo del Kpop y dramas.

Podrás verla en KCON el día VIERNES a las 12.30 hasta las 13.30 hora México en CARPA DE TALLER, con el segmento “Mascarillas Coreanas Fáciles”.

¡Mira aquí su último vídeo!




7. LUIS ARREDONDO


Luis es un youtuber peruano de 18 años amante del Kpop, especialmente de BTS. No es muy raro verlo bailando en cada uno de sus vídeos. Su canal llegó a los 100.000 suscriptores hace poco y tiene una sección llamada #LuchoCritica que de seguro te va a gustar.

Podrás verlo en KCON el día SÁBADO a las 12.30 y hasta las 13.30 hora México en CARPA DEL PANEL. La moderadora de este evento será She is Hyo.

¡Mira aquí su último vídeo!




8. FABBI LEE


Fabbi Lee es una youtuber peruana amante de la cultura asiática, se ha ganado el corazón de sus seguidores con sus manualidades inspiradas en el k-pop y anime. Si deseas hacer tus propias creaciones relacionadas a Corea y Japón, sólo necesitas ver sus vídeos.

Podrás verla en KCON con el segmento “Crea Paneles Mágicos K-POP”, el día VIERNES a partir de las 11.00 y hasta las 12.00 hora México, y el día SÁBADO a partir de las 13.00 y hasta las 14.00 en CARPA DE TALLER.

¡Mira aquí su último vídeo!




9. THE FIRST BITE


Eddie Valencia, más conocido como The First Bite, es un chico habitante de Estados Unidos, quien realiza dance covers, reacciones y mucho más contenido acerca del mundo KPOP.

Podrás verlo en KCON en el evento TALLER DE DANZA, donde te enseñará a bailar al ritmo de LIE – EXID, el VIERNES a partir de las 16.00 y hasta las 17.00 hora México. También podrás verlo en el mismo lugar el SÁBADO, donde nos enseñará la coreografía de ROOKIE – RED VELVET,  a partir de las 11.00 y hasta las 12.00. Hará parte también de “K-Pop Rush: 40 Bailes K-Pop en 30 Minutos” junto a Libby, de 12.30 a 13.30.

¡Mira aquí su último vídeo!




10. SHE IS HYO


Lilian Gallardo es una youtuber Mexicana, con un humor un poco peculiar, pero que ha logrado sacar una sonrisa a sus más de 100.000 suscriptores. Sólo una fan más con una cámara, mucha pasión y demasiadas cosas que contar.

Podrás verla en KCON el día VIERNES a partir de las 12.30 y hasta las 13.30 hora México, el día SÁBADO estará en el mismo horario. El encuentro será en CARPA DEL PANEL.

¡Mira aquí su último vídeo!




11. DOUBLE TROUBLE EN COREA


Diana y Gisela son dos hermanas Mexicanas viviendo en Corea, compartiendo su experiencia, historias y demás jocosidades con nosotros.

Podrás verlas en KCON con el segmento “Aegyo Battle”, el día SÁBADO a partir de las 11.30 y hasta las 12.30 hora México, en CARPA DE TALLER.

¡Mira aquí su último vídeo!




12. JINI


Jini es una coreana que ahora vive en Argentina, fue la primera coreana en convertirse en presentadora de noticias en español. Su deseo por compartir el idioma coreano y los Korean Trending Topics la llevó a lanzar, hace 5 meses, su canal JiniChannel que ya es un éxito. Es jurado del Concurso Latinoamericano de Kpop y jurado del Concurso de Oratoria en Coreano, organizados por el Centro Cultural Coreano en Argentina.

Podrás verla en KCON con el segmento “Introducción al Idioma Coreano”, el día SÁBADO a partir de las 16.00 y hasta las 17.00 hora México, en CARPA DE TALLER.

¡Mira aquí su último vídeo!




REDACTADO POR: Graciela PC, Naosem
REVISIÓN: Naosem
GLOBAL KPOP


#KCONMEXICO #GLOBALKPOP

Etiquetas
Comentarios