Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Integrante de Super Junior Kyuhyun es objeto de críticas por su actitud en Radio Star

by

Music & Videos

Después de que un comediante recordara un encuentro pasado con el miembro de Super Junior, Kyuhyun, los internautas empezaron a criticar al artista.

En el último episodio de “Radio Star”, el comediante Yang Sae Hung apareció como invitado. 

Yang Sae Hyun confesó su tristeza hacia el MC de "Radio Star" y al miembro de Super Junior, Kyuhyun, durante su pasado encuentro. 

Él reveló que debido a la solicitud del miembro de Super Junior, Heechul, Yang Sae Hyung ayudó a dirigir la boda de unos amigos de Kyuhyun el pasado año. Luego de que la ceremonia de bodas finalizara, Yang Sae Hyung reveló que estaba en una situación incómoda por pedir su paga primero ya que él era mayor. Pero mientras Yang Sae Hyung se estaba yendo luego de la ceremonia, fue revelado que Kyuhyun quería darle el dinero sin un sobre al viejo comediante. Yang Sae Hyung reclamó que era una cantidad estimada de 200,000 de Won mientras que Kyuhyun trató de explicar que era de aproximadamente 1 millón de Won. Sin importar la cantidad, Kyuhyun le dijo a Yang Sae Hyung “Aquí, tómalo” en frente de otro amigo de Kyuhyun. Fue revelado que Yang Sae Hyung obtiene aproximadamente 3 millones de Won por tal trabajo que está estimado aproximadamente en $2,500 USD.Sin embargo, debido al hecho de que Kyuhyun le diera el dinero sin sobre en frente de su amigo no famoso, Yang Sae Hyung decidió rechazar el dinero y le dijo que le comprara comida y bebidas la próxima vez.

Pero después de decir que si, fue revelado que Kyuhyun nunca buscó a Yang Sae Hyung hasta el día de filmación de “Radio Star” después de darse cuenta que se lo iba a encontrar. Kyuhyun trató de explicar que había estado tratando de encontrar un sobre pero no tuvo oportunidad al ver a Yang Sae Hyung yéndose de la boda. 

Los internautas han empezado a no sólo criticar a Kyuhyun por sus comportamientos del pasado sino por su actitud en el programa también. En vez de disculparse, Kyuhyun empezó a insultar y a acusar a Yang Sae Hyung por venir con resaca y casi tarde el día de la boda. Kyuhyun también trató de explicar que su amigo, que era el esposo de la boda, estuvo inconforme cuando Yang Sae Hyung apareció lo que le demostró a los espectadores que Kyuhyun estaba diciendo palabras fácilmente o delatando a uno de sus mejores amigos. Muchos espectadores e internautas aseguraron que se sentían incómodos mirando la actitud grosera de Kyuhyun hacia un hombre mayor. 


Comentarios de los internautas en el post real

[ +244 ] @friend Unni esta es la historia. Kyuhyun contrató a Yang Sae Hyung a través de Heechul. Kyuhyun ni siquiera preparó un sobre o dinero así que decidió sacar del cajero automático todo el dinero de último minuto. En frente de su amigo, Kyuhyun ofreció 1 millón Won sin sobre a Yang Sae Hyung diciendo “aquí, tómalo”. (De acuerdo a Kyuhyun). Pero según Yang Sae Hyung, fueron 200,000 Won sin un sobre. A Yang Sae Hyung se le paga usualmente aproximadamente 3 millones Won ($2,500 USD) Pero Yang Sae Hyung no aceptó este dinero sin embargo Kyuhyun prometió contactarlo pero no lo contactó después. Kyuhyun dijo que su amigo empezó a hablar mal de Yang Sae Hyung cuando se mostró en la boda. Después se confirmó que Yang Sae Hyung estaría en el programa “Radio Star”, Kyuhyun contactó a Yang Sae Hyung de repente diciéndole que lo vería en el estudio. Pero después de que Yang Sae Hyung trajera esta situación a discusión en Radio Star, Kyuhyun en vez de disculparse, dijo que Yang Sae Hyung había ido con resaca y tarde. Y que también su amigo quien fue el esposo estaba disgustado. Finalmente, Yang Sae Hyung acabó disculpándose en vez de ser el quien recibiera la disculpa. Después que el programa saliera del aire, los fans de Kyuhyun empezaron a criticar a Yang Sae Hyung. Pero después de que las fotos de la boda fueran reveladas, Kyuhyun se convirtió en el criticado. (No hubo problemas con Yang Sae Hyung en la boda en términos de vestimenta o cabello). Él no parecía tener resaca y fue solo una especulación de Kyuhyun que reveló en el programa. Él no llegó tarde e incluso se peinó para la boda. 

[ +285] Sale seguido en Radio Star, pero Kyuhyun en verdad mostró su carácter descortés esta vez. Pero ¡está bien! Sus fans lo protegerán de todas formas hahaha!

[ +125 ]Kyuhyun es hora que vayas a militar

[ +45 ] Estaba muy incómoda viendo el programa con la actitud de Kyuhyun

[ +101]Kyuhyun en verdad lo arruinó esta vez. Si su amigo no famoso estuvo presente en la escena, debió de haber preparado el dinero en un sobre y no debió ofrecerle el dinero de esa manera a un adulto. Si en primer lugar hubiese pensado en pagar, debió de haberlo preparado antes de la boda. Él ni siquiera le agradeció por su servicio ni lo contactó después de no pagarle. Pero él está insultando y acusando a Yang Sae Hyun en el programa. 

[ +87] Esto es algo por lo cual un dongseng debería pedir disculpas a su hyung miles de veces explicándole que estaba ocupado y que no pensó en ello… Wow entré en shock cuando Kyuhyun dijo “okay, te llamaré ahora y te compraré comida y bebidas”.

No sé si estaba tratando de salvar su imagen pero el vendió a su amigo clamando que él fue el que pensó que Yang Sae Hyung estaba pasado de copas en la boda y que estaba disgustado con Yang Sae Hyung. ¿Por qué actuó de esa manera en frente de otras personas?... ¿Está admitiendo fácilmente que su amigo habló a espaldas de Yang Sae Hyung? No es el problema característico de Kyuhyun pero creo que es un poco inmaduro y que dejó que esto pasara.

Fuente: Koreaboo

Traducción: DrivethR
Comentarios