Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

IDOL FEMENINA INSULTA A TAEHYUN (V) DE BTS

by

Music & Videos

IDOL DICE QUE A BTS LE HUELEN LOS PIES

Hyung Eun dejara el grupo de chicas BULLDOK, los internautas están especulando que probablemente se deba a sus comentarios maliciosos sobre V de BTS

Recientemente, Hyung Eun apareció en la emisión de Afreeca TV de BJ Rose. Durante el programa, un espectador hizo una pregunta sobre BTS y Hyung Eun contesto: "He perdido totalmente el interés en ellos." Habló específicamente sobre V y dijo: "El estaba bailando pero debe tener pie de atleta porque llevaba zapatos y"

Después de la transmisión, los internautas criticaron a Hyung Eun por su grosera conversación hacerca del grupo sunbae BTS sin usar honoríficos y afirmando que V tenía pie de atleta. BJ Rose elimino el video en respuesta a la crítica. Hyung Eun también envió una disculpa via Instagram, pero pronto borró todas sus publicaciones y la convirtió en cuenta en privada.

Poco después de la controversia, un informe exclusivo de Ilego a Sports Nwes revelando que BULLDOK planea promover como un grupo de 4 sin Hyung Eun a partir de ahora. La razón aparente se debe a los problemas de salud de Hyung Eun.

Los internautas han comentado al respecto: "Hyung Eun, por favor, discúlpate apropiadamente antes de que salgas del grupo. Tu disculpa no parecía sincera en absoluto. Tienes que dar una retro-alimentación adecuada", "Ella está enferma ... Bueno, espero que te mejores pero necesitas disculparte con Tae Hyung antes de irte ... "


Etiquetas
Comentarios