Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Hangeng habla sobre SM Entertaiment, Super Junior y los Ex-miembros de EXO

by

Music & Videos

El ex miembro del grupo Super Junior, Hangeng, está ganando atención en Corea otra vez debido a una reciente entrevista personal con una fuente de noticias china. Él habló sobre el irse de SM  Entertainment, Super Junior, así como de los ex miembros de EXO.

En su reciente entrevista con la empresa de medios china, Sina, él compartió: “Estoy orgulloso de terminar mi contrato con SM Entertainment. Luego de irme, dos leyes cambiaron con respecto a los miembros extranjeros en Corea. Fui capaz de ayudar en asegurar el beneficio del numero creciente de chinos en la industria del entretenimiento en Corea”

A Hangeng también se le preguntó sobre Luhan, Kris y Tao.

Él respondió: “Yo fui el primer miembro chino en debutar en Corea, así que soy diferente de ellos. Porque, debido a mi, el número de compañías a las que extranjeros podían aplicar se expandió de 7 agencias a 10 agencias. El periodo del contrato se acortó de 13 años a 7 años. Luego de que me fui de Corea, los miembros chinos recibieron este tipo de garantía. La paga aumentó también. ¿Cómo pueden compararme con ellos?

Hangeng también compartió como él todavía se mantiene con contacto con los miembros de Super junior

Él dijo: “Tengo una muy buena relación con los miembros de Super junior. Sólo tengo opiniones diferentes de la compañía, no tengo problema con las personas, todavía estoy en contacto con los miembros de Suju y el staff de SM. Ocasionalmente bebemos juntos y comemos juntos. Por ejemplo, la noona que me entrenó en mis días de trainee vino a mi concierto de aniversario 10 y personalmente me alentó. El entrenador (De ejercicio) viene también”

Cuando se le preguntó como fue vista su salida de SM Entertainment, él compartió sus honestos pensamientos.

Él dijo: “Los incidentes son reflejados exactamente de la forma en que los reporteros del entretenimiento los escriben. Sólo la persona que experimentó los eventos sabe y todos los demás no lo saben. Ni siquiera se lo puedes mencionar a una fuente externa, si lo haces alguien puede salir herido intencionalmente. Muchas cosas son complicadas. Es injusto pero no puedes hacer nada más que soportarlo”

Preguntó por qué se concentró en la actuación por sobre el canto en China

Él respondió: “Tengo 31 años. Para un actor eso es una edad joven. Si cambias tu identidad de un cantante a un actor debido a tu extraña imagen hay dificultades por las controversias sobre tus habilidades en la actuación. Así que no puedes hacer nada más que trabajar duro en la filmación. No solo uno a dos películas, si no que continuaré mostrando mi ser trabajador”.


Fuente: AllKpop
Traducción: Adm. Chemii - Fansub Gkpop


Etiquetas
Comentarios