Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

G-Dragon debuta en el número 1 de la lista de álbumes "Billboard World Albums"

by

Music & Videos

Entra en el Billboard 200 en solo un día en EU

El nuevo álbum de G-Dragon "Kwon Ji Yong" debuta en el número 1 de la lista de álbumes "Billboard World Albums" y entra en el Billboard 200 con solo un día de ventas en Estados Unidos.

Kwon Ji Yong" de G-DRAGON debutó en la lista "Billboard 200" en el #192 con poco más de 4.000 unidades de álbumes equivalente a la semana que terminó el 8 de junio, en su mayoría de ventas de álbumes tradicionales. Este logro gráfico de "Kwon Ji Yong" es increíble porque su álbum fue lanzado el 8 de junio, lo que significa que G-Dragon ganó el lugar en el Billboard 200 con sólo un día de ventas en EE.UU.

"Billboard 200" clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos basado en el consumo multimétrico, que incluye ventas de álbumes tradicionales, álbumes equivalentes a la pista (TEA) y álbumes equivalentes en streaming (SEA).

G-Dragon reina en la lista de "Billboard World Albums" y "Heatseekers" en el No. 1.

Mientras tanto, el nuevo álbum de G-Dragon ha tenido un gran éxito en el ranking nacional, con su canción titulada "Untitled, 2014" logrando su primer all-kill el 12 de junio.

"Kwon Ji Yong" también encabezó las listas de álbumes de iTunes de los Estados Unidos y del mundo poco después de su lanzamiento.

Etiquetas
Comentarios