Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG ¿ACUSADA DE FRAUDE?

by

Music & Videos

Hong Ki

Recopilación del caso...

Muchas vuelta ha dado la historia de amor-odio entre Kim Hyun Joong y su "exnovia" la señorita Choi. Pero acá tenemos una recopilación de lo que pasaba, paso y pasa en esta historia que parece una fea novela de horror para el cantante y actor.  

Una mujer, quien habría sido la novia del cantante durante dos años, le entabló una demanda por violencia, e incluso, ha mostrado las fotos de la agresión. El día 22 de agosto de 2014 la señorita que en ese tiempo era conocida como A interpuso dicha demanda por violencia entre los meses de mayo y julio. Por otro lado la agencia de Hyun Joong, KeyEast Entertainment, indico que las imputaciones eran exageradas ya que solo había sido una pelea. Que la joven se había auto lesionado y que estaban volviendo a salir. Sin embargo luego se conocieron unos mensajes de texto en donde la señorita Choi aclaraba que "No tengo ninguna razón para que me golpeen". (Dicho mensaje fue enviado a Hyun Joong después de la supuesta agresión). A lo que el cantante respondió "Siento que fueras golpeada y herida. No se por qué hice eso." La policía comenzó a investigar pero digo: "Estamos investigando el caso, por lo que aún no hemos determinado si es culpable". De ser hallado culpable podría pagar una fianza hasta de 10 mil dolares. 


Luego se encontraron en el tribunal en donde el abogado de Hyun Joong dijo ante el tribunal que la Señorita Choi le ha causado un daño financiero masivo al idol. En dicha audiencia realizada hizo un reclamos por 1.6 millones de wones ( cerca de $1.3 millones), Supuesta mente Hyun Joong y la Srta. Choi tienen un hijo, entonces el equipo de Hyun Joong llamo a dos testigos, los cuales fueron el CEO de Keyast Entertaiment, Sr. Yang fue llamado como testigo del idol para explicar el daño monetario que le causo al idol el que la srta Choi haya masificado el escándalo. El segundo testigo no se ha revelado el nombre para la prensa, lo han hecho llamar “L”, quien hablo sobre la validez de las declaraciones del aborto involuntario de la joven Choi

Entonces comenzaron a destaparse mas cosas.

Yang, CEO de KeyAst Ent. afirmó: “Dicen que la estrella Hallyu Song Joong Ki logra una ganancia financiera en billones de wones, y si no hubiera sido por la revelación de ‘A’ (en referencia a la Srta. Choi), había posibilidad de que Kim Hyun Joong hubiera logrado más que eso”.

Y continuó: “El acusado sabía que si el problema no se resolvía, más artículos saldrían. Vi al acusado sacudirse de miedo. Así que 20 días después de la noticia de agresión, él le dio 600 millones de wones a la Srta. Choi como acuerdo”. El Sr. Yang explicó:“El daño causado por la cancelación de contratos y cosas por el estilo alcanzó billones de wones cuando el embarazo y la agresión se dieron a conocer a través los medios de comunicación”.

Yang también reveló: “(Yo/Nosotros) nos enteramos acerca del cargo de agresión a través del primer y exclusivo informe del medio de comunicación ‘D’ en 2014. Llamé a ‘D’, que estaba liberando informes exclusivos más sugerentes. Le dije al jefe del departamento de “D”, “¿Por qué denuncias sólo después de escuchar el lado de la mujer y no el nuestro? ¿Vas a parar solo si Hyun Joong se suicida debido a los informes de un solo lado?”.

El jefe del departamento dijo: ‘Lo que ha salido es sólo la punta del iceberg; tenemos más información”.

Y continuó: “Había mucho dicho, pero en resumen, fue sobre el embarazo, agresión y el aborto involuntario, y él dijo que había una enorme cantidad de material y que si no sería mejor si el caso se resolviera rápidamente de forma amistosa”.

El representante legal de Kim Hyun Joong, el abogado Lee Jae Man, declaró: “Por alrededor de tres años, mientras noticias acerca de la demanda, el embarazo y la agresión se reportaban, Kim Hyun Joong estuvo fatalmente dañado. Perdió cantidades de dinero como 300 millones de wones (aproximadamente $253.000) como garantía para el concierto de México y el concierto de Bejing, 600 millones de wones (aproximadamente $506.000) por el contrato como modelo de un centro comercial libre de impuestos, la cancelación de su aparición en un drama chino de 16 episodios, él vio daños en billones de wones”. Y añadió: “La demandante salía con el acusado, que es una celebridad, y ella sabía que la noticia le dañaría fatalmente como una celebridad”.

Cuando “L” fue llamado como testigo de la parte demanda para hablar sobre las declaraciones del aborto involuntario que sufrió la Srta Choi, el/ella comento que la había visto beber licor durante el periodo de embarazo, periodo en el que ella alego que se hizo una cirugía después de su aborto involuntario.

“L”, dijo: “‘A’ se veía muy feliz y no había moretones en su cuerpo. Porque mi amigo es fan de Kim Hyun Joong, yo también sabía como era el rostro de la novia de Kim Hyun Joong. Envié un correo electrónico al abogado de la parte demandada para decir que quería ser un testigo, ya que vi como se veía durante el tiempo en que afirma haber sido agredida y tuvo un aborto involuntario”. Luego de todo esto la señorita Choi se disculpo publicamente, sin embargo la policía siguió con la investigación, aunque sólo con dos de los casos de agresiones. Ella, tras la disculpa pública retiró dos de de las denuncias. después se supo que Hyun Joong CULPABLE DE LOS CARGOS DE AGRESIÓN. Sin embargo, en vez de mandarlo a prisión, sólo le condenaron a pagar una multa de 5 millones de wones, o lo es que es lo mismo, 4.000 euros. Según la policía, Kim Hyun Joong le estaba demostrando sus habilidades en las artes marciales mixtas a su novia, cuando le rompió las costillas. 

SIN EMBARGO LUEGO DE TODO LO QUE PASO EL IDOL LA FISCALIA REVELO LO SIGUIENTE

La fiscalía reveló que presentaron cargos contra la ex-novia de Hyun Joong el 6 de Enero. Ella fue acusada de fraude y calumnia, la fiscalía anuncio que las pruebas presentadas en contra de Hyun Joong por obligarla a abortar eran falsas. Demostraron que ella manipuló evidencia incluyendo omisión de contenido de varios mensajes de texto. Además, se reveló que su ex-novia no estaba embarazada durante el tiempo en que ella dijo había sido presionada para tener un aborto. En conclusión la "Señorita Choi" presento una demanda de compensación por daños. (La manera mas fácil de hacerse rica ¿no?. El primer juicio para los cargos de calumnia y fraude se realizará el 30 de Marzo. Kim Hyun Joong terminará su servicio militar el 11 de Febrero.

 

CRED: *En la imagen, Soompi, Bombasoju, mundo-kpop.*




Etiquetas
Comentarios