Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

EL TRIO SEXUAL DEL KPOP

by

Music & Videos

TRIPLE H AL ATAQUE

 "Triple H habla sobre sus primeras impresiones y por qué Hyuna eligió a Triple H sobre Troublemaker"

Recientemente, la nueva sub-unidad de CUBE Entertainment, Triple H, lanzó su primer mini álbum, “199X,” con su canción principal, “365 FRESH.” El 3 de Mayo, los miembros de Triple H HyunA, Hui, y E’Dawn aparecieron como invitados en MBC FM4U’s “Kim Shin Young’s Hope Song at Noon.”

Durante la emisión de radio, HyunA
explicó el porqué ella hizo un comeback con Triple H en lugar de Troublemaker. "La decisión fue mitad mía y mitad de la compañía". Recientemente celebré mi 10mo aniversario del debut y la compañía sugirió que debía intentar algo nuevo. Me gustó la idea y es por eso que elegí hacer un comeback a través de Triple H", dijo ella.

Mas tarde en el programa, los miembros hablaron sobre sus primeras impresiones de cada uno. Hui fue el primero en hablar sobre éste tema y dijo, "Al principio, tenía miedo de HyunA, pero ahora me siento más cómodo a su alrededor porque somos mas cercanos."

Siguiendo la declaracion de Hui HyunA dijo, "Antes de convertirnos en amigos, él no podía incluso mirarme por más de uno o dos segundo. Pero ahora, cuando hablamos hace contacto visual conmigo y eso me gusta." 
E'Dawn también compartió su primera impresión sobre HyunA y comentó, "Yo no tenía miedo de HyunA desde el principio."

Habiendo estado en la industria más tiempo, HyunA también reveló sobre como ella intentó proteger a Hui y E'Dawn prohibiéndoles revisar cualquier comentario en línea relacionado a Triple H. "Tenía miedo de que si revisaban los comentarios y veían algo negativo, ellos no podrían ser capaces de mostrar todo lo que tienen para ofrecer. Nuestra canción es muy divertida y no quería que nada la echara abajo antes de presentarla," explicó.

"Una unidad que trae algo nuevo": Triple H, la versión rebelde de la sensualidad de Hyuna 

 Naver

 1. [+1,202, -38] El concepto... es un poco... demasiado... ejém;

 2. [+792, -43] Hyuna, el sostén de la familia...

 3. [+606, -18] ¿Qué está pasando? 

 4. [+422, -23] Hyuna está sufriendo por esto ㅠ pero siento que esta unidad no está teniendo atención de todos modos ㅠ.

 5. [+293, -8] ¿El concepto no es demasiado? ¿Qué es lo que esperan que los estudiantes aprendan de esto? Su agencia es tan irresponsable. 

 6. [+284, -5] Todos se ven drogados... me siento mal por ellos. 

 7. [+274, -4] Se siente incorrecto embellecer cosas malas como drogas, intentos de suicido, besarse en los baños... el vídeo musical lo hace parecer como un estilo de vida normal.

8. [+235, -3] Me preocupa que son idols cuyos consumidores base son adolescentes... les están mostrando cosas sexuales negativas ㅠㅠ. 

 9. [+217, -6] Aigoo, esto es bastante sucio.

  Nate 

 1. [+136, -2] ¿No había dicho la semana pasada que su exposición de piel estaba justificada? ¿Por qué se molestó en decirlo? 

 2. [+117, -8] Asqueroso. 

 3. [+87, -3] Creí que era eran los 'Triple H' de la WWE ㅡ ㅡ ¿quiénes son estos nugus?

 4. [+19, -0] ¿Y qué es lo que intentan sugerir con la posición de la mano del hombre en la captura de ellos acostados juntos en la cama? 

 5. [+16, -0] Incluso países extranjeros que son más abiertos sexualmente que nosotros no sacan escenas de tríos en el medio que es consumido por adolescentes.

 6. [+16, -0] ¿Qué es esto, un trío? 

 7. [+15, -2] ¿Y el ministro no va a hacer nada sobre la escena del trío? Joder. 

 8. [+12, -0] Demasiado... 9. [+10, -0] Jodidamente asqueroso. - El provocativo vídeo musical de Hyuna en su unidad, Triple H, cae en controversia de insinuación sexual: "aterrados de que afectará en la televisión pública" 

 Nate

 1. [+2,519, -57] También deberían de grabar una porno... ¿qué es esto...? 

 2. [+2,411, -52] ¿¿¿Entonces ahora es un concepto de un trío???ㅋㅋ 

 3. [+2,067, -60] De verdad que estoy aterrada de que un vídeo musical como este será mostrado en televisión pública.

 4. [+176, -3] Siempre está dando entrevistas diciendo cómo odia solo ser conocida por su imagen sexy;;;; Hyuna-ya, necesitas encajar tus acciones con tus palabras.

 5. [+156, -6] Siempre se está desnudando desde que se operó los pechos ㅋㅋ. 

 6. [+148, -2] El título de la canción supuestamente es sobre ser cool los 365 días del año, pero el vídeo es sobre huir, asesinar, abusar de las drogas, tríos... ¿se supone que eso es cool? 

 7. [+104, -1] Ni hablar de la exposición de piel, la trama del vídeo por sí misma es rara.

 8. [+100, -3] ¿Y qué justifica este vídeo? Ve y practica tu canto, eres lo suficientemente sexy sin todo esto.

 9. [+95, -4] Ella es así en vídeos musicales, y después va a programas de variedad actuando toda inocente diciendo "normalmente no soy así~". 

 10. [+84, -1] El vídeo musical es un desastre... acoso, conducción en estado de ebriedad, intento de suicido, ocultar un cadáver... ¿cuál era el objetivo del director? No sólo es sexual, sino también extremadamente violento. 

 11. [+53, -0] No hay nada sexy acerca de esto.


     

Cr: Soompi KPOP FUSS

Etiquetas
Comentarios