Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

El robador de besos

by

Music & Videos


CAPITULO 6: 

Esa noche sentía que no podría poder conciliar el sueño, la cita con Jae Hyung me había llenado de muchas emociones, me dormí después de rodar en mi cama, hasta las 3 de la mañana, lamentablemente la alarma sonó a tiempo como todos los días a las 6:10 de la mañana.

Baje después de bañarme y vestirme para la escuela, desayune sin nada que comentar ante mi familia aunque mi hermana no me dejo de observar en todo el desayuno y aunque insistí en irme sola, ella dijo que me esperaría, al final gano y nos fuimos juntas a la escuela.

Mi hermana quería preguntarme todo en cuanto nos despedimos de nuestros padres y salimos de la casa, pero Jae Hyung estaba justo parado en la esquina, igual que el día anterior, solo cambiaba la ropa, ahora tenia el uniforme de la escuela.

Mi hermana lo vio, palideció, y se susurro a ella misma:
- jamás vino por mí a la escuela.

Mi hermana corrió por otro lado de la calle mientras yo la miraba, seria cierto, Jae Hyung tampoco pasaba por nadie, sentía que esto se estaba complicando.

Camine hasta donde estaba él, cuando llegue a su lado me sonrió.
- Hola querida Mi Kyung ¿Cómo te la has pasado hoy?
- Muy mal Jae Hyung
- No te creo, Mi kyung tienes que explicarme –empezamos a caminar
- Veras Hyung, no pude dormir muy bien anoche, y creo que mi hermana se molesto conmigo, cuando empezábamos a hacer las pases de nuevo.
- Pensé que ya me había superado-comenta Jae Hyung
- No digas eso enfrente de mí ¿esta bien?-se me quedo viendo, con los ojos preocupados, pero aun así su cara estaba inexpresiva.
- Esta bien, como quieras.
- Este no va a ser un lindo día-comente con la cabeza viendo mis zapatos.
- ¿nos fugamos?
- De que hablas, claro que no
- Solo quiero que pases un lindo día.
- Buen intento galán, pero no va a funcionar, si me metes en problemas, tendrás que intentarlo dentro de la escuela.
- Me diste una gran idea Mi Kyung-se intento acercar a mí, para abrazarme luego recordó nuestro trato se alejó de golpe y empezó a trotar hacia atrás,-te quiero Mi kyung búscame en el recreo
- Espera ¿a donde vas?
- A la escuela, te veo luego-y me tiro un beso mientras sonreía y corría, me dio risa verlo actuar de esa extraña manera.
Al final me toco caminar sola hasta la escuela, justo cuando iba a llegar vi a una chica con diferente uniforme en la entrada, entonces volvió y me dedico una grandísima sonrisa, tanto que me hacia temblar, era raro ese comportamiento en una desconocida.
- Umm, eres Han na ¿verdad?
- Si que bueno que me recuerdas porque necesito hablar contigo
- Esta bien dime-Han na me tomo de la mano y me condujo hasta un pequeño pedazo del muro de la escuela, totalmente solo.
- Escucha niña, tienes algo que no deberías tener, algo que es mio, y si no lo sueltas en este momento juro que la pagaras
- ¿De que hablas?
- Jae Hyung es mío, y no dejare que otra perra se lo lleve de mi lado.
- ¿Cómo me dijiste?
- Lo que escuchaste pequeña, ahora te doy una semana para que termines con él, si no esto se pondrá peor, te molestare para que no te quede otra opción
- Si tanto te gusta espera a que rompa conmigo, no creo que dura tanto
- Si que eres idiota, no vez que ya le empiezas a gustar.
- No tengo idea de lo que hablas Han na
- No quiero volver a repetirlo Mi kyung, no me hagas volver aquí otra vez, adiós y cuídate.

Han na se fue, saltando como si fuera una buena chica, pero creo que su conversación no estaba mostrando eso, “dios si que esta loca”, al final escuche las ultimas campanadas para entrar a la escuela y me fui corriendo a ella.

En el salón, lo único que podía pensar era todo lo que había ocurrido en ese día, como si todo se hubiera complicado.

Pasaron lentas las horas hasta el receso, y me di cuenta que desde que había entrado, no había tenido ni un solo día de paz, en la escuela, ni siquiera sabia de lo que estaba hablando mi maestro de la última hora. Al fin toco el timbre del receso y empecé a guardar todas mis cosas, de pronto Jae Hyung apareció en la puerta de mi salón, todos empezaron a balbucear o a susurrar cosas, traía una mano atrás de la espalda, y con la otra se sostenía al lado de la puerta.
- Lista para que este se convierta en un gran día
- No se si lo puedas lograr
- Créeme lo intentare todo lo que pueda-y de atrás de su mano saco un helado de vainilla, me eche a reír como tenia días que no lo hacia
- Espero y se te ocurra algo mejor que eso Jae Hyung
- Con tu sonrisa me basta ¿vamos?


7 de 35
Comentarios