Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

El robador de besos

by

Music & Videos

CAPITULO 29:

2 ¡Enormes meses después!

4 Días más para la clausura.

Mi hermana tenía los pases para el gran evento listos, su vestido de gala para después de la gran ceremonia, y yo como siempre tenía que asistir al evento.

No es que no quisiera ir a felicitar a mi hermana pero, la verdad estos últimos meses había estado tratando de evitar a Jae Hyung tanto como fuera posible, en verdad no me lo quería volver a topar. Y lo peor de todo era que el diría las palabras de despedida, como si eso no lo fuera a empeorar todo, aunque había planeado llegar temprano y sentarme en las últimas filas para que él no me viera, aunque mis padres insistieron en que nos fuéramos todos juntos. Como si eso no lo empeorara todo.

Mi padre seguía enojado conmigo, supongo que no podía entender porque había salido con él chico que había lastimado tanto a mi hermana, y no lo culpaba yo tampoco me perdonaba del todo haber iniciado este horrible juego al que ahora no le hallaba ningún sentido. 

A veces me odiaba porque todo lo que había pasado ya que había sido la culpable, luego recordaba porque había hecho todo y sencillamente se me pasaba. Era como sentir una angustia siempre, pero al mismo tiempo saber que tú eres el causante de ella. 

Estaba recostada en mi cama con la música que me gustaba en nivel medio, música para cortarse las venas como me decía Ana en broma, viendo el techo de mi casa intentando pensar y relajarme. Era uno de esos días en los que no querías hacer nada. A veces odiaba las vacaciones. Ana se había ido por una semana a casa de sus abuelos en Busan, y en estos momentos la extrañaba profundamente, mis padres estaban en la cocina preparando la comida y mi hermana al igual que yo encerrada en su cuarto.

De repente oí un grito del cuarto de mi hermana y fui corriendo lo más rápido que pude, cuando entre a su cuarto vi que estaba viendo la pantalla de su computadora, de seguro su banda favorita iba a dar un concierto por milésima vez.

- Ashh, me espantaste.-le dije viéndola, no me contesto pero me hizo una seña con la mano de que fuera a ver su computadora así que me le acerque.
- ¿Qué pasa?-le dije inclinándome a su lado.

“Estudiante Eun Kyung queda usted aceptada en la universidad SEOUL”

- No lo puedo creer-susurro mi hermana cuando acabe de leer la notica grite y salte con ella de la emoción.
- Chicas dejen de hacer escándalo, su padre y yo tratamos de…
- Mamá, ven rápido, tienes que ver esto.

Bueno, al final acabamos durmiéndonos tarde y sintiendo que todo era felicidad en la casa, la verdad estaba más que contenta con mi hermana por un momento todo fue una enorme felicidad en la casa.

Al siguiente día mi mamá y yo fuimos de compras para el regalo especial de mi hermana, todavía no sabíamos que comprarle, pero ahora que había entrado en la carrera que ella quería que era la de pediatra mi mamá y yo decidimos que no le compraríamos nada hasta que en verdad necesitara cosas.

Pero aun así decidimos encargar un ramo de flores para ese día, todos llegarían a la ceremonia donde podríamos ir por ellos. 

Después volvimos a la casa, estábamos arreglando la casa, arreglando todo para la comida, lo que íbamos a llevar puesto, el gran evento era al siguiente día y mi madre y yo estábamos estresadas. Aunque mi mamá decía que valdría la pena que esto no se repetiría hasta que yo saliera. Mi hermana estaba afuera de la casa y mi papá buscando unas cosas, aunque mi mamá y yo sabíamos que iba a tardar como siempre para evitar el menor trabajo posible.

- Perdón por no hacer nada ese día-me dijo mi mamá.
- ¿De qué habla madre?-le conteste yo.
- El día que llegaste con Jae Hyung, si yo hubiera abogado por él, las cosas estuvieran mejor para ti.
- Estoy bien-le conteste tratando de que la voz no se me quebrara.
- No hija no lo estas, Eun Kyung me conto todo lo que habías hecho, y todo lo que había pasado. Y la verdad estoy muy orgullosa de ti.
- ¿Por qué?, en realidad no logre hacer nada-le dije triste.
- Él cambio por amor, creo que eso debería de ser más que suficiente para ti, si quieres regresar con él, yo te apoyo deja que yo me encargue de tu padre.-la vi como si fuera la mujer más encantadora del mundo.
- Mamá enserio, ¿Lo dices enserio?-
- Si, te doy permiso para ser su novia, Mi Kyung.-una chispa lleno mi corazón de alegría pero en ese momento otra me quito toda la felicidad.
- Es muy tarde para estar con él.-le dije a mi mamá.
- No es tarde hija, de seguro él te aceptara.
- Sé que él me aceptaría, pero la próxima semana se va al extranjero a estudiar fotografía, y ya no lo volveré a ver.
- Lo siento mucho-dijo mi mamá acercándose a mí y abrazándome y por primera vez me permití desahogarme en los brazos de mi madre como no lo había hecho desde hace 2 meses.

Día de la clausura:

Nos levantamos, corrimos, gritamos y mi hermana hizo mil rabietas, todo con tal de estar a tiempo en la ceremonia, hubo una gran cantidad de fotos antes de entrar al auto, todos estábamos nerviosos de alguna manera, pero al final de cuentas era un momento de felicidad para toda la familia.

Bajamos del carro y fuimos hacia el auditorio de la escuela que era lo suficientemente grande para que todos pasáramos, mi mamá no me insistió cuando me separe de ellos y me fui a sentar hasta arriba, elegí el mismo lugar donde todo había comenzado porque me decía a mí misma que ahí debía acabar todo. 

Busque a Jae Hyung,o a sus padres alrededor pero no los veía por ninguna parte, al final la ceremonia comenzó. 

Primero entro la directora con sus palabras de despedida aunque para mí no valía nada lo que ella decía. Tome mi celular y comencé a ver todas las imágenes que tenía.

- Hola-me dijo una voz conocida-Jae Hyung, por dios no creía que estuviera ahí, igual que el primer día.
- ¿Qué haces aquí?-le dije
- El discurso está dedicado a ti completamente-me tomo de la mano y me la apretó un poco, después me dio un beso en la mejilla y vi como desaparecía de mi vista.

La directora después de dar su discurso invito al mejor alumno a dar sus palabras de despedida.

En ese momento vi como Jae Hyung subía al estrado.


30 de 35
Comentarios