Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

El robador de besos

by

Music & Videos

CAPITULO 2:

Mire para todos lados, en busca de mi hermana, no sabia como responder o que decir ante esta extraña situación, de repente vi a mi hermana y ella me observo también, en ese momento abrió los ojos como platos al ver que estaba con Jae Hyung.
Jae Hyung siguió mi mirada y vio a mi hermana, y con la mano libre le lanzo un beso y un hola, en ese momento no lo pude soportar me zafé como pude de su mano, y me fui corriendo a mi nuevo salón, las clases apenas estaban comenzando a si que me senté al lado de la ventana casi hasta el final de la aula, me trate de concentrar en las clases, pero a decir verdad mi cabeza le daba mil y un vueltas a lo que había oído: “Mi nueva favorita”.
Mi hermana apenas se estaba recuperando de Jae Hyung, no creo que soportara que me pasara lo mismo a mi, y yo ni siquiera quería que el me buscara. Las clases como siempre pasaron tan lentamente que me estrecé, y el tiempo no avanzaba mientras yo quería ir corriendo con mi hermana.
Al fin llego el recreo y estaba arreglando todo para salir cuando vi a mi hermana parada en la puerta y haciéndome señas de que me apurara, fui corriendo hacia donde estaba ella, y cuando me vio me tomo de la mano y me llevo casi corriendo hasta un salón vacío, dentro había 10 chicas de 3 año, todas esperando a que llegáramos.
- Así que ¿ella es tu hermana? –pregunto una, en cuanto nos vio llegar
- Si es ella, contesto mi hermana
- Pensé que seria un poco más bonita Eun kyung –dijo otra chica
- Lo es, es mas bonita que yo, solo que jamás se a arreglado-respondió mi hermana
- Eso explica mucho-dijo la misma chica
- Bueno nos podemos concentrar- exclamo mi hermana
- Esta bien –contestaron todas
- ¿Qué pasa?-pregunte yo
- Escucha Mi Kyung, (dijo mi hermana) cuando Jae Hyung escoge a alguien así pasen semanas o meses, él no se da por vencido hasta que esa chica le haga caso, y cuando eso pasa juega contigo y te vota. –todas se quedaron serias como si hubieran dicho algo bastante grave, de seguro él había jugado con todas ellas.
- Nos tienes que decir exactamente que te dijo él.-comento otra chica
- Me dijo que era su nueva favorita- mi hermana me miro horrorizada
- Entonces ya te escogió Mi Kyung, lo siento-dijo mi hermana
- Tal vez se canse y le deje de insistir, escucha no le hagas caso, tarde o temprano se cansara ¿no? (dijo volteando a ver a ver a todas) y entonces tal vez triunfemos sobre él. –dijo una chica que ni siquiera había visto
- Lo importante es que no salgas dañada hermanita, ya te puedes ir, pero si tienes alguna duda consúltalo con nosotras ¿quieres? 
- Si gracias a todas
Me fui caminando de regreso a mi salón, se me había quitado el hambre y de todo lo que me habían dicho lo único que resonaba en mi cabeza eran las palabras de esa chica “Triunfaremos sobre él”, tal vez lo que le faltaba a ellas era que una chica cualquiera jugara con el, nunca había tenido a ningún novio y menos besado a alguien, pero me preguntaba una y otra vez si yo lo iba a poder conseguir “Triunfar sobre él” , entonces planee una venganza por mi hermana y por esas chicas que de seguro antes no eran tan inseguras de si mismas, venganza para el robador de besos.
Casi me caigo de boca cuando me tropecé con un cuerpo, era Jae Hyung sonriéndome, debía admitir que se veía muy guapo, pero me percate que me agarraba de los hombros me zafé de él y lo mire para arriba.
- Creo que lo hiciste a propósito chica desconocida, y bien ya tomaste tu decisión 
- Si, seré tu nueva novia Jae Hyung
Sonrió aun más mostrando todos sus dientes.
- Genial –exclamo él
No te desconcentres pensé, y solo me preguntaba si podría completar mi tarea sin salir herida, me enfocaba una y otra y otra vez en una sola palabra “venganza”

3 de 35
Comentarios