Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

El robador de besos

by

Music & Videos

CAPITULO 26:

- Mi kyung apúrate llegaremos tarde -(mi hermana gritaba desde abajo), íbamos a vernos todos en el aeropuerto y yo decidía por milésima vez si iba o no desde que me habían dicho del viaje no estaba segura si lo mejor era ir o no, la verdad por mucho que quisiera arreglar las cosas con Jae Hyung me daba miedo que su padre se echara para atrás con su promesa. Y eso era mil veces peor para él que para mí.
- Si ya voy-le grite. Baje con mi maleta de mano que Ana había insistido hasta el cansancio de arreglar por mí. Ni siquiera me había molestado en revisar que había adentro.

Llevaba mi bosa de mano, con un libro mi celular y todos los datos y boletos del viaje que la directora nos había proporcionado días antes, era encantador viajar a una isla tan maravillosa gratis.

Subí al carro sin mirar atrás, era un viernes en la mañana hacia frio, y mi cuerpo estaba helado y no por ser invierno si no por el miedo que tenia de que las cosas en Jeju se pusieran complicadas.

Llegamos al aeropuerto mientras mis padres se despedían de nosotras los demás nos estaban esperando adentro. 

Al fin cuando pasamos por revisión y nos metimos a la sala de espera donde estaba el avión vi que todos estaban formados en chicos de dos en dos. Mientras tres maestros estaban delante de ellos.

- Eung Kyung, fórmate por favor con el chico- señalo la maestra a u estudiante vacío.
- Claro maestra.
- Mi Kyung tu ponte atrás de tu hermana creo que solo falta Jae Hyung y el será tu pareja de avión 
- ¡Maestra! Por favor no podría ir con mi hermana
- Pues veras Mi Kyung, yo…
- No gracias, no me llevo bien con Eun Kyung, así que por favor maestra deje los equipos así -Jae Hyung llego en el momento que menos quería así que me conforme con asentir y formarme mientras que me daba cuenta que estaría con el todo el camino de ida y de regreso.
- Hola de nuevo-le dije en voz baja
- No pienso apartarme de ti esta semana así que mejor hazte esa idea por favor.
- No quisiera causarte problemas, mejor nos ignoramos mutuamente, será mucho mejor créeme.
- No quiero ignorarte así que por favor solo compórtate como una chica buena ¿sí?
- Solo déjame en paz-camine más rápido hacia la entrada al avión, aunque sabía que Jae Hyung me seguía no voltee, llegue al avión y espere en la fila mientras esta avanzaba.

Cuando llegamos a la fila esperamos a que registraran nuestros boletos mientras pasábamos, los maestros nos fueron asignando nuestros asientos de avión, los de nosotros quedaron un poco más retirados de los demás, me senté rápido al lado de la ventana mientras veía que Jae Hyung acomodaba su maleta de mano.

Al final se sentó a mi lado, yo voltee a ver la ventana tratándome de distraer con cualquier otra cosa en realidad estaba súper nerviosa de estar al lado de Jae Hyung, el día anterior me la había pasado en vela, rodando de un lado a otro. Y ahora que me sentía un poco más relajada y más tranquila de ir a su lado sentía como estaba completamente relajada, así que me empezó a ganar el sueño. 

- Te ves muy mal, dime ¿Por qué te ves así desde que terminamos?
- Tal vez me acostumbre a la rutina, no lo sé, no creas que todo es por ti.
- Desearía enormemente que fuera por mí.-alargo su brazo y todo un mechón de mi cabello.
- Oye que estás haciendo.
- Te extraño, te perdono, solo vuelve a confiar en mí.
- Déjame en paz por favor, en este momento no estoy de humor para aguantar tus tonterías.
- ¿tonterías?, está bien solo duerme yo te cuidare.
- Eh
- Nada solo descansa, sea como sean las cosas en verdad te vez muy mal, necesitas cuidar más tu salud.
- Está bien.

Me pegué al vidrio del avión, pero Jae Hyung hizo que volteara la cabeza y que me acostara en su hombro, por un momento deje que todo avanzara como antes, hacía mucho tiempo que ni me sentía tan segura y aliviada, si algo pasaba en jeju esperaba que fuera para bien.

Por el momento era un sueño realidad estar con Jae Hyung de nuevo.

Me desperté por que sentí que me estaban moviendo, abrí los ojos y me encontré en los brazos de Jae Hyung, sentí que era un lindo sueño, y me pegue más a su pecho, podía oír los lindos latidos de su corazón, cada paso que daba era una nueva pulsación que iba alrededor de mi cuerpo, entonces entendí que ese sentimiento no me correspondía, que no podíamos seguir sintiendo esto y me abrí los ojos mientras me le quedaba viendo.

- Me puedes bajar por favor. (le dije conteniendo las lágrimas)
- Tranquila bella durmiente no pesas mucho, además ya casi llegamos a nuestro transporte, y te veías tan cómoda que no te pude despertar.
- Por favor solo bájame, ¿quieres?- volteo a verme y asintió
- No llores, aquí estas segura.
- Solo bájame.
- Está bien- me bajo de sus brazos lentament5e, era la primera vez que me sentía como una niña indefensa al lado de él, y eso me hacía temblar. Cuanto había cambiado todo.
- Lo siento por todo, solo quiero que lo sepas, y gracias por estos gestos, pero no creo merecerlos.
- Mi Kyung yo…
- Ya déjame, por favor déjame en paz, solo dime que quieres de mí.
- La verdad quiero saber que paso ese día.

“Oh no” pensaba mi cabeza, que rayos le contestaría ahora. 

27 de 35
Comentarios