Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

El robador de besos

by

Music & Videos

CAPITULO 25:

Abril del 2013

3 Meses que había sentido que volvía a vivir a medida que pasaba el tiempo, aunque todavía me portaba como una zombi debes en cuando sentía que mi cuerpo empezaba a recuperar las energías de antes, Ana decidía que me había convertido en una marginada después de romper con Jae Hyung. Y era la verdad, tal vez ella no lo podía entender pero cada vez que lo recordaba sentía como una parte de mi pecho estaba desconectada de mi misma y eso la verdad me daba mucho miedo.

Mis calificaciones eran perfectas, aunque mi interés por lo demás era nulo en todo sentido, Jae Hyung se veía completamente diferente de mi, se veía magnifico, estaba en el cuadro de honor cada que había exámenes, ya no tenia ninguna novia, no se parecía como si ya no fuera él, faltaban unos pocos meses para que los de tercero se fueran y eso era lo que esperaba “Mientras mas pronto se valla menos sufrirás”, era lo que me repetía todos los días, pero hasta yo sabia que no era cierto.

Era un viernes normal, estaba mirando por la ventana, mis ojos conteniendo las lágrimas por milésima vez, cada que me ponía a recordar lo que había pasado lloraba, en verdad que había amado a un chico como pensé que nunca amaría a nadie. 

Vi una sombra de pie del otro lado de los salones, se veía borrosa por las lagrimas pero notaba como se me quedaba viendo a mi, rápidamente baje la mirada y seque mis lagrimas cuando voltee a ver, note una mirada de tristeza que me hizo estremecer Jae Hyung estaba viéndome, suponía que me había visto llorar y él tenia la misma expresión de melancolía, esa expresión con la que se había ganado toda mi confianza.

Nos quedamos viendo el uno al otro un buen rato, ambos pidiendo explicaciones que parecían muy lejanas, a medida que pasaba el tiempo sentía como mi corazón se oprimía, al final él me sonrió desde lo lejos y me guiño el ojo, después se fue en dirección a su salón, por un momento dude que hubiera sido a mi, pero después supe que la expresión de su rostro sin duda no se la dedicaba a nadie mas que a mi.

A veces pensaba que a pesar de todo el tiempo que había pasado tal vez Jae Hyung todavía me quisiera, pero luego recordaba que le había roto el corazón y mis sospechas se marchitaban y quedaba todavía más dolorida.

No comía y casi no salía del salón por miedo a topármelo, y aunque Ana siempre estaba allí para apoyarme, notaba como quería que volviera a la normalidad.

Mi hermana también trataba de ayudar, constantemente me invitaba al centro, o de compras, o solo platicaba conmigo, aunque eso me relajaba un poco sabia que no me ayudaba en nada.

Mi hermana al igual que Ana sabia la historia de lo que había pasado, no toda pero si la parte en la que Jae Hyung no me había roto el corazón, si no que yo misma había roto con el mio.

Ana era según ella “mi detective privado” investigaba las cosas para ver si todo había salido conforme a lo que e había prometido mi 

Padre y al resultar ciertas sentí una enorme alegría por Jae Hyung, en verdad esperaba que fuera feliz, y que jamás hubiera nadie que volviera a romperle el corazón por culpa de su padre.

--------Jae Hyung--------

Me había convertido en el hijo y estudiante perfecto por ella.

Era el líder del consejo de la escuela, el más alto promedio de los terceros años, también había dejado por completo mis antiguas amistades y me había centrado en otras cosas.

Mi padre repentinamente cambio de opinión sobre mi educación y decidió apoyarme en lo que yo eligiera para estudiar. Debo decir que de todos los cambios fue ese el que me sorprendió más, curiosamente fue al siguiente día de que Mi Kyung termino conmigo que todo en mi vida personal empezó a mejorar, mi mamá sospechaba desde ese día que entre en la casa lo que me hizo preguntarme una y otra vez lo que había pasado esa mañana.

Intentaba sacarle la verdad a Ana pero siempre estaba consolando a 
Mi Kyung, siempre notaba su dolor y eso me partía a mi, sabia que ella no había terminado conmigo por que quería, y sabia que mi familia tenia algo que ver en todo esto. 

Pero hasta no tener pruebas la verdad no estaba seguro de nada en absoluto. 

Habían pasado tres meses, en los que ninguno de los dos había hablado de nada en absoluto, ni siquiera un poco, pero la verdad eso estaba a punto de cambiar, solo necesitaba unos minutos con ella, unos segundos en los que ella volviera a sentir que estaba segura conmigo.

Me había costado mucho idear un plan como este pero sabía que a la larga valía la pena, debo admitir que tenía sus grandes ventajas ser el presidente del club estudiantil.

El día en que sabia que mi plan estaba listo me acerque a ver a Mi Kyung, primero desde una parte alejada, veía como miraba hacia el cielo desde su ventana con los ojos llenos de lagrimas, sin duda los días como este le traían malos recuerdos al igual que a mi, al final me arme de valor y me puse enfrente de ella. Vi que se me quedaba viendo, y que se secaba las lagrimas, al final los dos nos quedamos contemplándonos el uno al otro, ambos teníamos tantas dudas.

Yo solo quería saber como estaba, pero su mirada apagada y sus ojos hinchados me lo decían todo, no era esa chica alegre y juguetona, no desde que habíamos roto.

Al final le sonreí y le guiñe el ojo en pocos días de seguro volveríamos a estar juntos.

--------Mi Kyung--------

Un día después me mandaron a llamar de nuevo a la dirección, iba temblando como gelatina al recordar todo lo que había pasado la ultima vez, en el camino vi que se me unieron unos chicos de primero y unos de segundo 6 en total contándome a mi. 

Dentro de la dirección vi a mi hermana a Jae Hyung y a otro chico de lentes que no conocía, me fui a poner atrás de mi hermana creando una barrera invisible entre Jae Hyung y yo. Tenía mucho tiempo en el que no había estado tan cerca de él.

La directora nos miro a todos, mientras yo le sostenía la mirada. Me fulmino con la vista pero no le convenía hacer un alboroto si no quería que yo empezara a gritar muchas verdades.

- Los hemos reunido aquí por que son los mejores promedios de la escuela, y debido a un acuerdo que hemos tenido con el comité y la sociedad de alumnos de esta institución hemos decidido recompensarlos con un viaje todo pagado a la isla de Jeju, (todos empezaron a sonreír) bueno no se emocionen no perderán clases solo será un fin de semana para ustedes 9, así que por favor coméntenle a sus padres, el viaje iniciara dentro de una semana.

Sentía como una punzada se abría hasta mi corazón, un fin de semana con Jae Hyung era todo lo que bastaba para arreglar todo, pero aun así tenia mucho miedo.

Lo regrese a ver mientras sus ojos brillaban.

26 de 35
Comentarios