Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

El robador de besos

by

Music & Videos

CAPITULO 10:

- Hermana ¿Qué pasa? – le pregunte mirándola a la cara
- Le diré la verdad a Jae Hyung
- No le dirás nada- me le quede mirando asesina mente
- Claro que si el necesita saberlo-respondió mi hermana
- Dejen de pelear las dos, Mi Kyung no te entrometas, yo también tengo algo de que hablar con tu hermana, vamos Eun Kyung empieza tu primero.
- Esta bien, escucha Jae Hyung quiero que dejes en paz a mi hermana, enserio si le haces el mismo daño que a mi no te lo perdonare, ella no entiende esta segada por ti, pero no puedes seguir con esto, no es como tu otra colección de chicas Jae Hyung ella es especial.
- Lo se, no le haré daño lo prometo, solo le haré daño si ella decide dejarme, entiendo que estés preocupada, pero ojala y la hubiera conocido antes, me he dado cuenta que tu pequeña hermana es una de las mejores mujeres que he conocido.
- Jae Hyung- susurre mientras me le quedaba viendo, y él seguía hablando.
- Deja en paz a mi novia quieres, ella quiere ser feliz, pero no puede serlo mientras tu y tus amigas hipócritas estén cerca de ella, no sabes el daño que le haces. Hoy estaba llorando, así me la encuentro, cuando no debería preocuparse por nada, y de seguro fue por pelearse contigo de nuevo.
- No te creo nada Jae Hyung, no importa lo mucho que has cambiado desde que estas con ella, no puedo aceptar que trates de jugar con ella, déjala ir por favor consigue otra chica y as que todo regrese a la normalidad para nosotras.-Jae Hyung apretó mas mi mano.
- No lo haré, no quiero, yo la protegeré no importa lo que digan.
- El robador de besos no puede proteger, ni cuidar ni hacer feliz a alguien, y menos que una chica confié en él, solo deja de ser su novia ¿quieres?
- ¡ALTO! Ya se lo que tratan de hacer y no quiero, no voy a cambiar por ti hermana, y tampoco por ti Jae Hyung, -le solté la mano y me puse entre los dos, -hermana prometo que no saldré herida y Jae Hyung te daré una oportunidad, pero el trato sigue en pie ¿entendiste?
- Has lo que quieras, mientras estés conmigo todo esta bien.- respondió con una gran sonrisa.
- Hermana ¿estas segura?
- Si ya lo he decidido y gracias por preocuparte por mi, enserio esto no cambia nada nuestra amistad ni relación como hermanas, lo puedes tomar así ¿por favor?
- Si me iré, te veo en la casa. – le aplico a Jae Hyung una mirada de odio y se dio media vuelta y se fue.

Me senté en la banca sin ver a Jae Hyung y agradecí profundamente que mi hermana no le haya contado de la venganza, eso hubiera arruinado mis nuevos planes.

Jae Hyung se sentó a mi lado y me paso una mano por el hombro mientras me apretaba contra él, para que mi cabeza quedara sobre su hombro, solo por esta vez le permití hacerlo.

- Gracias por no aceptar la propuesta de tu hermana, la única de ahora en adelante que me puede separar de ti, eres tú, estaremos juntos hasta que tú lo decidas ¿de acuerdo?
- De acuerdo gracias por decirle a mi hermana que me hacia daño
- Nunca más te quiero ver llorar e intentar ocultármelo, si tienes problemas solo habla conmigo, yo veré que puedo hacer para ayudarte.
- Esta bien- mientras mas estaba a su lado, mas me daba cuenta de que tal vez terminar con él en estos momentos no era la mejor opción, además de que serviría hacerlo si no había cumplido con mi venganza.
- Te tengo una sorpresa
- ¿Otra cajita?
- No este domingo, quiero que de verdad te arregles bien.
- ¿Por qué?, ¿no te gusta como visto?
- Me encanta, pero le hable de una persona muy, muy especial para mi de ti. Y tiene muchos deseos de conocerte, así que me dijo que hará la cena el domingo.
- ¿Quién es?
- Tu suegra- me levante de su hombro y me le quede viendo, sus ojos estaban más resplandecientes de lo normal, me alagaba inmensamente que le hubiera hablado a su madre sobre mí, pero recordé que él jamás habla de su familia.
- Cuéntame de ella
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Crees que le caiga bien?
- No lo se, de echo la única persona que ha ido a mi casa aparte de ti es Han Na así que no te puedo decir con seguridad que opine de ti, aunque cuando conoció a Han Na me dijo que no le gusto nada.
- Es que esta loca ya te dije. –se rió para el mismo
- No digas eso de ella, tal vez sea un poco histérica, pero es la chica mas dulce que e conocido, es mi chocolate
- Y yo tu vainilla, lo sabia solo tratas de juntar todos los sabores comparados con chicas, vamos Jae Hyung, eso no se le hace a nadie.
- Cálmate solo lo decía, hablando de sabores ¿no tienes hambre?
- La verdad se me quito.
- Espera aquí quieres, iré por un jugo para ti.
- Esta bien.

Vi como se alejaba y yo me quede dándole vueltas a mi brazalete en forma de labios, seguía tan frió y me recordaba tanto a su boca, que sentía que mi estomago se revolvía, deje de jugar con el medallón, y me dedique a ver a las personas que pasaban cerca de mí.
A lo poco volvió Jae Hyung con dos jugos en la mano. Se sentó a mi lado y me mostró los dos jugos.

- ¿De manzana o de uva?- me pregunto al verme.
- De uva- le tome el jugo que tenia en la mano y lo abrí para tomármelo, no le quise mirar la cara, así que voltee en la dirección contraria, ya no éramos una sensación tan grande en la escuela, lo que me agradaba totalmente.
- Perdóname – pronuncio de repente Jae Hyung
- ¿Por qué? 
- Por el beso, tenias razón, a nadie se le debe besar sin consentimiento, y enserio lo siento es solo, que nadie me había negado nada en mi vida, desde chico cuando vi que seria tan guapo como mi padre, me propuse a hacer todo lo que pudiera para nunca salir herido, para que a mi no me hicieran daño en el amor, y también para no sufrir como veía que lo hacia mi madre, la única forma de hacerlo es no encariñarme ¿sabes porque termino antes con las chicas?
- No, creo que nadie lo sabe.- conteste con curiosidad.
- Para no salir herido, cuando me doy cuenta de que se acerca el momento de que una de ellas me gustara mas por su forma de ser que por su físico corto con ella al momento, o la engaño con una de sus amigas.
- No es por juzgar Jae Hyung, pero se me hace una cruel manera de actuar.
- Lo se, pero creo que algo esta cambiando, cuando te vi no me pude resistir a besarte, y al principio no me gustabas nada, pero tu indiferencia me esta cambiando, solo quiero que sepas que no me puedo resistir a tus labios.
- ¿de que hablas?
- No quiero que termines conmigo, pero tampoco quisiera no besarte nunca- se acercó lentamente a mi agarro mi cara con una mano, mientras cerraba sus ojos, y yo solo lo miraba sabia que tenia que resistir, pero mi cuerpo decía que me dejara llevar por una sola vez.
- Detente por favor- apenas y lo pude pronunciar en ese momento sonó el timbre de que acababa el recreo, y me levante de golpe de la banca, fui corriendo a mi salón, mientras sentía la mirada de Jae Hyung aun clavada en mi. Voltee a ver y vi que estaba siguiéndome.
- Amm hoy te llevare a tu casa, espérame en el salón.
- Ok- pero seguía mi corazón latiendo a mil por hora.

Vi que estaba confundido, por como se agarraba el cabello al momento de voltear y también por como caminaba despacio e inseguro hacia su salón, yo corrí hacia el mio, y en cuanto me senté en mi butaca llego la directora de la escuela.

- Disculpen chicos, pero hoy a su clase de 1 A se unirá una nueva alumna transferida recientemente, vamos querida pasa. – la chica entro con el pelo suelto y lacio cubriéndole la cara, se veía muy bonita “oh no” pensé

- Hola me llamo Han Na, por favor todos cuiden de mi- clavo su mirada en la mía, y yo le sostuve la mirada, para que supiera que no me intimidaba por ella.

¿Qué hace ella aquí? Solo podía pensar eso, mientras se sentaba a dos asientos del mio.

Me regreso a ver y sonrió retorcidamente.

Tal ves esto de estar con Jae Hyung no será muy fácil.

11 de 35
Comentarios