Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

El drama pre producido de Suzy y Lee Jong Suk esta a punto de terminar su grabación

by

Music & Videos

El próximo drama de SBS de Suzy y Lee Jong Suk “While You Were Asleep” (título provisional) está terminando su grabación y preparándose para emitirse en septiembre.

Según una fuente de la industria de los dramas, el drama se emitirá después de “Into the New World” (título provisional), el siguiente después  de “Suspicious Partner”. Como los dos proyectos anteriores tenían 20 episodios, “While You Were Asleep” se estrenará a finales de septiembre. Por otro lado, “While You Were Asleep” será un drama de 16 episodios.

La fuente añadió: “Estamos en las últimas etapas de grabación. Nos encontramos con algunos retrasos tras empezar a grabar a principios de año pero planeamos terminar todo a mediados de este mes”.

Para aclarar cualquier posible confusión, la fuente explicó que “Temperature of Love” (título provisional), el drama que iba a ser el siguiente tras “Into the New World” ha sido movido a la franja de los lunes y martes.

“While You Were Asleep” cuenta la historia de una mujer (Suzy) que puede prever eventos adversos a través de sueños y un fiscal (Lee Jong Suk) que hace todo lo que puede para evitar que esos eventos ocurran. Fue escrito por Park Hye Ryun, la guionista de “Dream High”, “I Hear Your Voice”, “Pinocchio” y más. Como ambos actores ya tienen experiencia trabajando con la guionista muchos están anticipando la sinergia que crearán esta vez también.

El personaje de Lee Jong Suk, Jung Jae Chan, es un fiscal sin emociones y antisocial. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres.

Suzy interpretará el papel de Nam Hong Joo, a chica sin trabajo hogareña que raramente sale de casa. Desde que era pequeña, algunos eventos de sus sueños ocurren en la vida real, haciendo que siempre se sienta nerviosa. Considera que es mejor evitar los adversos eventos que ve en sus sueños porque piensa que no puede cambiarlos.


Etiquetas
Comentarios