Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

BTS A SALVO + CONDUCTA AGRESIVA DE ARMY

by

Music & Videos

BTS Sanos y salvos ademas detienen un concierto por la conducta de sus fans

BTS Sanos y salvos después de recibir amenazas de muerte 

Los integrantes de BTS vivieron momentos tensos cuando en distintas redes sociales recibieron amenazas de muerte. Es por eso que en una de sus últimas presentaciones, las medidas de seguridad se multiplicaron para evitar una tragedia.

Al saber que los famosos cantantes de Kpop se encuentran en buen estado, y las amenazas quedaron solo en una falsa alarma, los internautas coreanos opinaron.

“Vi fotos y revisaron los bolsos en la entrada como si fueran la seguridad del aeropuerto”.

 “Estaba preocupado, me alegro de que resultó bien!”.

 “En el extranjero, son aparentemente más populares que BigBang y EXO”.

 “¡Feliz de que hayan terminado todo, y ahora estén seguros y sanos!”.

 “¿Cómo puede la gente llamar a esto marketing de ruido? ¿por qué una empresa pondría en juego la vida de su propio artista en aras de llamar la atención?”.

“Me siento mal por la gente que niega la popularidad BTS. Tengo 27 e incluso mi padre de 62 años sabe quienes son BTS, incluso conoce EXO”.

“¿Por qué BTS necesitaría marketing de ruido? Tengo 30 años y me hice fan después de ver sus videos de baile en YouTube. Y estoy bastante seguro que el fanclub de EXO tiene 150.000 miembros, mientras que BTS tiene más de 300.000. ¿Los fans de EXO tratan deliberadamente de escribir esto como marketing de ruido?”.

 “Estoy tan contento. Especialmente en un país donde la posesión de armas es legal, las amenazas de muerte no deben tomarse a la ligera”.

“Ese chico Jimin debe haber estado tan asustado en el escenario. Estoy asombrado de que incluso haya pasado por esto. Yo estaría tan asustado en todo momento”.

BTS detiene el concierto por la conducta agresiva de sus fans  

Un video se he hecho viral después de mostrar a los diferentes integrantes de BTS reaccionar con calma después de un momento de tensión con sus fans.


Recientemente un video de BTS salió a la luz, donde se muestra el concierto de los chicos en Estados Unidos el pasado con 24 000 aficionados presentes en el evento, pero todos comenzaron a preocuparse cuando los fans de la primera fila empezaron a discutir y empujarse.

Una fanática subió un video revelando que la mayoría de los aficionados de la primera fila fueron casi aplastados debido al empuje. Esto captó la atención de Bangtan.

JungKook al ver la situación, apareció muy preocupado, se dirigió a Rap Monster para comentarle lo sucedido y el líder mencionó que la Seguridad se acerque y que se termine este incidente que podría terminar en un accidente.

Puedes ver el video a continuación 

https://youtu.be/GeaQI_Gj4sU

Etiquetas
Comentarios