Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

¿Baekhyun y Taeyeon terminaron?

by

Music & Videos

Despite being unwarranted, the break up of EXO's Baekhyun and Girls' Generation's Taeyeon appears to be a hot topic on Twitter.

Apenas empezado el año, la relación entre Baekhyun y Taeyeon fue confirmada por SM Entertainment, causando gran revuelo entre las comunidades de fans.

"Siento como si no importara lo que diga ahora, puede ser percibido de maneras distintas" escribe Taeyeon el 19 de Junio en Instagram. "No trato de justificarme, pero prefiero hablar contigo con la esperanza de que algun día dejes de lastimarme".

"Todos ustedes fans, no son una ligera presencia para mí a los cuales solo pueda ignorar" dijo Baekhyun durante un concierto de  EXO en Chongqing, China. "Todos y cada uno de ustedes son preciosos para mí y me dan fuerza. Espero que mis sinceros sentimientos lleguen a ustedes".

Desde entonces, ambos se mantuvieron en silencio por un tiempo.

Sin embargo, reciente en Twitter, el topic entre la comunidad de fans sigue siendo este, especialmente porque buscando sus nombres en medios sociales automáticamente da las palabras  "break up".

"Estaba buscando el nombre de Baekhyun en el buscador y 'Baekhyun Taeyeon break up' salió", fue posteado por Hunipples94 el 16 de Junio. "No sé como sentirme acerca de esto".

Como resultados, muchas fans están creyendo que esto es una confirmación de la ruptura de la pareja, cuando no es el caso.

"Baekhyun and Taeyeon no han terminado" added QGJung. "Es todo un malentendido. No crean las noticias".

Después de la controversia, algunas personas se sintieron engañado y confundidos por lo que intentaron pedir una explicación a la pareja.

"Taeyeon and Baekhyun deberían terminar" Comentaron algunas fans. "Es la única manera de desviar la atención de las agitadas situaciones de la reputación de ambos grupos y fandoms".


Etiquetas
Comentarios