Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Baek Jin Hee y Park Seo Joon han estado saliendo por dos años

by

Music & Videos

¡Iniciamos el año con otra pareja de celebridades!

El actor Park Seo Joon (27) y la actriz Baek Jin Hee (25) han estado saliendo por dos años. Aunque negaron los rumores de noviazgo que aparecieron el año pasado, ha sido revelado que ellos han mantenido una relación de noviazgo, contrario a las declaraciones públicas que hicieron en el pasado.

Park Seo Joon y Baek Jin Hee se conocieron por primera vez en el drama del 2013, “Pots of Gold”, donde aparecieron como una inmadura pareja casada y continuaron su relación desde ahí. De acuerdo a un representante de un medio de comunicación el 5 de enero, los dos han estado saliendo desde hace dos años. Cuando el escándalo sobre ellos surgió en julio del año pasado, sus agencias negaron su relación diciendo que solamente eran amigos cercanos.

De acuerdo a un representante de otro medio, Park Seo Joon y Baek Jin Hee no querían que el público se enterara que estaban saliendo debido a que sus carreras apenas empezaron a obtener atención. Ellos decidieron que revelar su relación solo se convertiría en una carga para sus carreras, especialmente cuando apenas están recibiendo popularidad por sus dramas. 

Sin embargo, a pesar de la negación por parte de sus agencias, los dos llamaron la atención de los espectadores al usar anillos idénticos de pareja y por compartir fotos de ellos usando chaquetas de la misma marca en las redes sociales.

Incluso Park Seo Joon se mudó a Geumhodong, Seúl, área en donde Baek Jin Hee vive. Esto ha hecho que su relación se desarrolle con facilidad. De acuerdo a testigos y vecinos, los dos revelaron su estado de noviazgo al caminar alrededor del vecindario o teniendo citas en un automóvil. 

Aunque la pareja parece no tener cuidado del ojo público, sus agencias parecen estar tratando la situación con mucha discreción. Un representante de Snow Boll Entertainment, la agencia de Baek Jin Hee, dijo: “No es fácil para una actriz revelar su relación si los dos no están listos para casarse”.

Park Seo Joon aparecerá al lado de Hwang Jung Eum y Ji Sung en el drama “Kill Me Heal Me” de MBC, el cual inicia el 7 de enero, y actualmente Baek Jin Hee protagoniza el drama “Pride and Prejudice” de MBC.

Comentarios