Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Atrapada por un fantasma

by

Music & Videos

CAPITULO 5:

Termine de ducharme cuando oí un ruido en mi habitación suponía que KyuHyun había entrado pero no tome importancia y Salí para cambiarme, tome mis cosas y baje para ir al trabajo me despedí de KyuHyun quien se notaba algo nervioso.

“Rayos, habrá subido y me vio desnuda” –pensé- pero mire la cocina y todo estaba impecable así que suponía que no lo había hecho. Salí de mi departamento hacia el estacionamiento al llegar al trabajo allí estaba DongHae quien me saludo dándome un beso en la mejilla.

DongHae: Buenos Días Seung tiempo sin verte ¿Cómo has estado?
Seung: Buenos Días DongHae, lo mismo digo tiene tiempo que no te veía por aquí, y he estado bien gracias.
DongHae: Bueno lo que pasa es que uno de mis amigos tuvo un accidente y con lo del world tour se nos ha hecho complicado. 
Seung: Oh sí, me entere de eso como lo siento. –Respondí mintiéndole seguro si le decía que el alma de KyuHyun vivía conmigo me tomaría por una loca-
DongHae: Bueno, como he estado ocupado no venía a verte y pues quería invitarte al cine hoy en la noche ¿Puedes? –sonrió-
Seung: Mmm, Claro DongHae me encantaría hace mucho tiempo que no iba al cine. –Mencione un poco dudosa ya que no sé cómo lo tomaría KyuHyun pero tampoco podría ser grosera con DongHae al tomarse la molestia de invitarme-
DongHae: Gracias Seung, entonces paso por ti a tu departamento a las 8:00 pm ¿Te parece?
Seung: Oh si, está bien. Te esperare. –sonreí teatralmente-

Los dos entramos a la empresa de la revista el bajo en el piso de la oficina de su padre El jefe yo seguí mi camino hacia el estudio donde me encontré a Jessica, quien amablemente me dio la lista de los oficios por hacer el día de hoy.

FlashBack//:

KyuHyun:
Después de que Seung se fue yo quise seguirla para saber donde trabajaba solo sé que es fotógrafa pero nunca menciono en qué lugar trabajaba, la curiosidad me mataba así que la seguí, era un edificio muy alto ¡Claro, aquí fue donde los Hyungs y yo nos tomamos la sesión de fotos para el World tour pero… que hace ¿DongHae con Seung?... Acaso… -me escondí detrás de un auto que estaba enfrente de edificio ´por si Seung me veía y escuche su conversación- 

Al oír su charla no puedo negar que si me enoje ya que DongHae fue el mismo quien hiso que rompiera con Kimberly “Ex novia” él y ella me traicionaron, tenían una aventura a espaldas mías no quiero que haga lo mismo con Seung ella es mía solo mía, no puedo dejar que me la arrebate y suceda lo mismo.

–En ese momento no pude hacer nada pues soy un fantasma-

Al terminar su charla, espere a que entraran trate de entrar a aquel edificio de la revista pero no pude había mucha gente, espere afuera por un largo tiempo hasta que vi a DongHae salir lo seguí hasta que paro en un restaurante, allí se encontró con una chica y escuche su conversación.

DongHae: Hola Prima ¿Cómo has estado?
Prima: Muy bien DongHae, pero cuéntame ya le dijiste a Seung. –Pregunto a DongHae mientras tomaba asiento-
DongHae: Aun no, con lo del World Tour no he tenido tiempo pero hoy mismo se lo haré saber estoy tan nervioso temo a no poder ser la persona ideal para ella. –Respondió DongHae mientras tomaba la carta del menú-

KyuHyun: “Espera… dijo, No poder ser la persona ideal para ella” acaso el...

Prima: Tranquilo, no tienes por qué temer escucha, si ella no te corresponde trata de tomarlo con calma y tomar su decisión.
DongHae: Esta bien prima, lo que el destino diga aunque me dolerá demasiado la amo tanto, Por otro lado quería desahogarme de otra cosa… a veces me arrepiento de hacer aquella tontería con Kimberly pobre KyuHyun todo esto es mi culpa ella fue la que me sedujo no yo, fue ella pero Kyu es tan buen amigo que me perdono, aun siento ser un tonto, lo extraño quiero que vuelva que se levante de esa cama y regrese con nosotros.

KyuHyun:
“Ya no quise escuchar más claro que yo también los extraño a todos y más a Sungmin, pero ¿DongHae está enamorado de Seung?... tengo que evitar que Seung vaya a esa cita la podre perder pero yo sé que ella lo rechazara, estoy seguro yo confió en ella”
Regrese a al departamento de Seung me quede pensando en las conversaciones de ambos, por un lado extraño mucho a los Hyungs, pero por otro no dejare que DongHae me quite a Seung, aun así estoy seguro que si Seung va a aquella cita ella lo rechazara, confió en ella”

6 de 8
Comentarios