Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Atrapada por un fantasma

by

Music & Videos

CAPITULO 3:

Al llegar a mi Departamento, abrí la puerta y KyuHyun corrió a abrazarme.

KyuHyun: Seung, pudiste ver mi cuerpo ¿como esta?... –me pregunto preocupado-
Seung: KyuHyun… tu cuerpo esta sedado y esta… esta con vida artificial los doctores están haciendo todo lo posible, es más sentí tu cuerpo moverse su mano nada más, lo que no entiendo, es como pudo moverse tu mano, si tu alma está aquí.
KyuHyun: Porque la mitad de mi alma esta en mi cuerpo es por eso, gracias por ir Seung. –respondió KyuHyun con su rostro triste-
KyuHyun regreso al sofá y comenzó a llorar yo me acerque a él.
Seung: KyuHyun, yo sé que vas a salir de esta, ya veraz, solo ten un poco de fe se fuerte tú tienes una vida por delante..
KyuHyun: Gracias Seung, -me miro, y me abrazo-

Yo correspondí a su abrazo, desde ese día, KyuHyun es como si viviera conmigo, me di cuenta que no es mala persona, lo considero como un gran amigo, también todo los días después de del trabajo voy al hospital para ver el cuerpo de KyuHyun, hasta ahora a va reaccionando muy bien, los moretones y rasguños, desaparecieron, las maquinas que hacían que su cuerpo estuviera con vida ya no las tiene es como si fuera un príncipe dormido lo que me tiene algo incomoda es que cada vez que estoy con KyuHyun mi corazón se acelera “Sera que me estoy enamorando de él” por otra parte DongHae últimamente no lo he visto después de 6 meses, desde el accidente de KyuHyun, Jessica no estaba enterada de la noticia hasta que le dije pero lo del Fantasma viviendo en mi casa mejor lo mantuve como secreto. Cuando llego del hospital para darle las noticias a KyuHyun él sonríe y me invita a comer pues a pesar de ser fantasma, cuando llego ya tiene la cena preparada. Era viernes cuando Salí del trabajo Jessica me invitó a cenar a su casa pero yo no acepte, pues debería ir a visitar a KyuHyun al hospital al llegar al hospital el doctor me dio la noticia que KyuHyun había tenido un paro cardiaco pero por suerte pudieron controlarlo yo entre a ver a KyuHyun a su cuarto ahí estaba el, sus lindos labios rojos no me canso de decirlo, es como un príncipe, en ese momento quise apagar la luz que estaba de lado izquierdo arriba alce mi mano para apagarla cuando resbale y quede enfrente del rostro de KyuHyun, en ese instante mi corazón se aceleró y rose los labios de KyuHyun para después besarlo, al besarlo no quería parar de hacerlo, aquel beso sería el primero en toda mi vida, ¿Pero que estoy haciendo? ¿Debo estar loca? En ese momento Salí corriendo del cuarto de KyuHyun.

Pensamiento de KyuHyun:
“Desde el accidente, Seung ha cuidado de mí, he tratado de darle señales de que me he enamorado de ella, pero creo que ella no se ha dado cuenta, a lo mejor ella no está enamorada de mí, pero desde ahora tratare de que se dé cuenta asi tenga que ser más pervertido, me encanta cuando la miro a escondidas detrás de la cortina de la ducha, como me encantaría ser su hombre ideal, me fascina esa persona inocente, linda y tierna que es, ¿Qué me has hecho Seung, para que me enamorara de ti? Estoy convencido que después que regrese a mi cuerpo, vendré a buscarte y pedirte que seas mi novia, seas mía y de nadie más, ella nunca me ha hablado si tiene novio o no, asi que pienso que no tiene, esa es una gran oportunidad para mí, ella será mi objetivo de ahora en adelante”…

4 de 8
Comentarios