Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Atrapada por un fantasma

by

Music & Videos

CAPITULO 2: 

KyuHyun: Lo siento, yo solo quería comer algo, pero accidentalmente se cayeron los platos. 
En ese momento volteé, y vi a un joven parado detrás mío, tenía una cara angelical, sus ojos brillaban y aquel cabello castaño, pero quede impactada.

Seung: Tu... tú... ¿Qué haces aquí?... ¿Eres un ladrón?... ¿Cómo entraste? –grite espantada-
KyuHyun: Yo, estoy aquí porque, Un par de señores me dijeron que viniera aquí. –Contesto sonriendo-
Seung: ¿Un par de señores? …. No yo no sé de qué hablas, sal de mi departamento, no te conozco.
–Respondí espantada, pero a la vez también molesta-
KyuHyun: Ellos me dijeron que tú me ayudarías, y me tienes que ayudar por favor.
–menciono mientras se acercaba a mi-
Seung: Yo no te puedo ayudar, ¿Qué eres, un psicópata o algo así?

En ese momento trate de tomarlo del brazo para sacarlo de mi departamento, pero al querer hacerlo este desapareció.

Seung: Oh, por dios, debo estar loca, esto no está pasando, esto no está pasando. –Dije mientras golpeaba mi cabeza-
KyuHyun: Entonces ¿cómo explicas, los platos rotos?
Seung: ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?
KyuHyun: Me llamo KyuHyun, y quiero que me ayudes.
Seung: ¿Ayudarte? ¿A qué? –pregunte mientras mis piernas temblaban, quien era, porque despareció, y volvió a aparecer, acaso me estoy volviendo loca-
KyuHyun: Seung… yo.. Quiero que me ayudes a regresar a mi cuerpo.
Seung: ¿Cómo sabes mi nombre? –Pregunte espantada-
KyuHyun: Ya te lo dije los señores me dijeron que tú me ayudarías, ellos me dijeron tu nombre yo hice caso y vine aquí… contigo.
Seung: Pero… ¿Cómo que a regresar a tu cuerpo?.... creo que estoy loca no es más estoy dormida si eso debe ser…. Hey tu… Pellízcame. Debo despertarme. 
KyuHyun: No, no, tu no estas dormida esto es verdad, creo que deberé contarte todo.

"Aquel joven llamado KyuHyun, me tomo del brazo y me sentó en el sofá yo me sentía como una loca en shock, nerviosa y espantada, ¿Qué está pasando? Gritaba en mis pensamientos"
KyuHyun: Escucha, Pon atención esto sonara raro, pero es la verdad y debes creerme. –Me dijo mientras me miraba fijamente-
Seung: Ok, explícame antes de que me vuelva loca. –conteste dudosa-
KyuHyun: Ok… (Suspiro) Ayer tuve una discusión con mi ex novia, se la pasa molestándome y amenazándome pero yo ya no tengo nada que ver con ella.
Seung: Y yo porque tengo que saber de eso.
KyuHyun: Espera, falta más.
Seung: Ok, entonces sigue...
KyuHyun: Mientras manejaba para llegar al ensayo del grupo tuve un accidente, y de ahí no recuerdo nada, solo recuerdo que estaba en un lugar oscuro y allí un señor y una señora me dijeron que tú me ayudarías a regresar a mi alma, a mi cuerpo.
Seung: Espera, estás diciendo que tú eres un… un... Un... –tartamudeaba, no lo podía creer él era un.... -Fui interrumpida por el-
KyuHyun: Así es soy un fantasma, pero no te asustes, no te haré nada solo quiero que me ayudes y juro no volverte a molestar. –Se arrodillo justo enfrente de mí-
Seung: Pero.. Entonces como explicas, que no eres transparente, y puedes tocarme.
KyuHyun: No lo sé, a veces puedo desaparecer, y a veces soy como si estuviera vivo trate de agarrar un plato y fue por eso que se rompieron porque traspasaron mi cuerpo la verdad no entiendo.
–Agacho la cabeza- Entonces ¿me ayudaras? –Mirándome a los ojos-
Seung: Espera, ¿Desde cuándo estas en mi departamento?
KyuHyun: Desde ayer en la noche. ¿Por qué?
Seung: ¡TU! Eres un… un pervertido, no lo puedo creer tú, fuiste quien abrió el grifo de mi lavadero, tú fuiste quien encendió la televisión, tú fuiste quien… quien abrió la puerta de mi habitación y me vio, en ropa interior, eres un pervertido. –Grite-
KyuHyun: Oh, perdón déjame explicarte, por favor. –se levantó y corrió, porque yo lo perseguía con una almohada-
Seung: ¿Explicar? Explicar que, que eres un pervertido.
KyuHyun: Déjame explicarte, lo del grifo fue porque tenía sed, y no encontré agua en la nevera, la tv la encendí para ver algo sobre mi accidente y saber a qué hospital me llevarían, y lo de la puerta pues… Pues…
Seung: Pues... ¿Qué? Dime... –alce mi voz-
KyuHyun: Lo de la puerta fue porque, quería conocerte, por cierto Lindas piernas.
–Respondió coqueto-
Seung: ¡Tu!... pervertido, he tomado una decisión, NO TE VOY A AYUDAR.
KyuHyun: ¿Qué? Pero, no por favor ayúdame, prometo no volver a hacerlo, quiero regresar a mi cuerpo, no quiero morir, por favor. –Una lágrima de su rostro salió-
Seung: Ayudarte, y que después agarres confianza y andes observándome, pues ya he dicho NO TE VOY A AYUDAR, así que busca a alguien más, porque yo, no lo hare.
KyuHyun: La señora y el señor que me dijeron que me ayudarías… fueron ellos.
KyuHyun miraba una fotografía de mis padres, yo al oírlo decir que ellos le dijeron que yo lo ayudaría quede impactada, pero también sorprendida, como podría ser que mis padres mandaron a KyuHyun conmigo, ¿Por qué?, en ese momento, pensé que tenía la obligación de ayudarlo, y que mis padres querían mandarme a lo mejor una señal, ¿Pero qué?
Seung: Esta bien, KyuHyun, te ayudare, PERO, pondré algunas condiciones.
KyuHyun: Oh, enserio, está bien, tu dime, yo las cumpliré. –contesto contento-
Seung: Primera, cuando vaya a mi trabajo, tú te quedaras aquí, no quiero que vayas y me molestes, a lo mejor ellos no te puedan ver y a mí me tomen como la loca, Segunda no subas a mi habitación para nada, Tercera eres un fantasma así que no creo que comas, entonces procura no agarrar nada para no romperlo, creo que sería todo.
KyuHyun: Prometido, aunque lo de no subir a tu habitación sería algo que no aguantare. –dijo en tono bajo-
Seung: ¿Qué dijiste?
KyuHyun: Nada, yo solo, nada enserio.
Seung: Bueno entonces quédate aquí, yo me encargare de investigar en que hospital te trasladaron para ir a ver cómo está tu cuerpo, NO SUBAS, oíste. –dije apuntando mi dedo hacia el-

Deje a KyuHyun en la sala, yo subí arriba para ducharme y cambiarme, claro ay algo de Kyu que me deja mala espina, como subir a mi habitación y verme en paños menores, es por eso que puse seguro a la puerta, aunque esto iba a ser nulo, pues él es un fantasma, al terminar de arreglarme, baje para desayunar, KyuHyun miraba tv, entonces pienso que no subió, eso me aliviaba.

KyuHyun: Seung, ¿de casualidad no tienes videojuegos?
Seung: Si, debajo de la DVD, está el Wii, si quieres juégalo. –Respondí mientras tomaba mi jugo de naranja-
KyuHyun: Gracias. –me miro y sonrió-

“Vaya la sonrisa de KyuHyun es tan linda, como pudo pasarle eso a él, espero que su cuerpo este bien, no quisiera darle la noticia de que haya fallecido”
En ese momento mi celular sonó, lo mire y era un mensaje de texto que decía:

“Ayer por la noche el Macknae de Súper Junior KyuHyun
Sufrió un accidente automovilístico, al impactarse contra un camión de alimentos enlatados lo trasladaron al Hospital Medic Center”

Al terminar de leer el mensaje, escupí mi jugo, y pensé:
“Entonces, aquel joven que vi ayer es el –Mire a KyuHyun- y él es.. Es uno de los amigos de DongHae”

No lo podía creer, en ese momento llame a KyuHyun.

Seung: KyuHyun. 
KyuHyun: Dime Seung. –respondió mientras seguía jugando el Wii.
Seung: ¿Tú eres, miembro de Súper Junior?
KyuHyun: Si, porque... ¿Tienes noticias de mi accidente? –Camino hacia la cocina donde estaba sentada-
Seung: Si, te trasladaron al hospital Medic Center, creo que debería ir, y preguntar por tu estado, en el mensaje no dice tu estado. –Le enseñe el mensaje-
KyuHyun: ¿Puedo ir contigo? –pregunto-
Seung: Es mejor que solo vaya yo, por favor quédate aquí, no te vayas.

Tome mi bolso, y baje al estacionamiento, subí a mi auto, y me dirigí hacia el hospital, al llegar al hospital, pregunte a una de las enfermeras sobre el paciente KyuHyun, ella muy cordialmente me dijo el piso y la habitación, tome un elevador hasta llegar al piso, al estar allí, en la sala solo había dos personas, al parecer eran los padres de KyuHyun.
Seung: Buenos Días, ustedes deben ser, los padres de KyuHyun.
Xx: Así es, y tu quien eres, de seguro eres la novia de Kyu, verdad.
Yo no sabía que decir, pero pensé: “Si digo que no de seguro no me dejaran ver a KyuHyun, será mejor decirles que si lo soy”
Seung: Así, es, mucho gusto, señora.
Xx: Mucho gusto, pero que linda joven, al fin nuestro KyuHyun, supo escoger una linda chica.
Seung: Gracias, disculpe como se encuentra el, apenas me entere del accidente ayer, y vine lo más rápido posible. –Tuve que mentir, para que no me cacharan-
Xx: No ha despertado, eso es lo que nos tiene muy preocupados, su estado es crítico. 

Dijo su madre llorando, yo me senté junto a su lado y la abrace, estuve buen tiempo tratando de tranquilizar a su madre, yo sabía lo que se siente tener a un familiar en ese estado, y más en estado crítico, llego la hora de visita, su madre dejo que yo entrara, me dirigí hacia el cuarto donde estaría KyuHyun, yo abrí la puerta y ahí estaba el, con muchos aparatos alrededor suyo tratando de salvarle la vida, mis lágrimas salieron, porque ese momento volví a recordar a mis padres, me senté junto a él y le tome la mano.
“KyuHyun, debes despertar, tienes una vida por delante, tus amigos, tu carrera, yo sé que para ti soy una desconocida, pero tienes que despertar, quiero que tu alma regrese a tu cuerpo, en ese momento sentí su mano mover, pero no quise alarmar a su madre, al ver su cara de KyuHyun, mi corazón latió muy rápido, ¿qué seria eso?, a lo mejor algo le paso al alma de KyuHyun, de pronto sentí una mano fría en mi hombro, voltee, pero no era nadie, se terminó la hora de visita, me despedí de la madre de KyuHyun y regrese a mi departamento para darle noticias a KyuHyun sobre su estado.

3 de 8
Comentarios