Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

¡Así celebraron los miembros de EXO el cumpleaños de su líder, Suho!

by

Music & Videos

Chanyeol de EXO inició el día revelando que los miembros salieron juntos a comer sólo por Suho. Por desgracia, Lay no pudo estar presente, probablemente debido a circunstancias fuera de su control.

A lo largo de su adorable foto con todos los integrantes de EXO sentado uno al lado del otro en un restaurante de sushi, Chanyeol escribió: “[Nosotros] debemos estar juntos en el cumpleaños del líder. Te amo [y] feliz cumpleaños Suho”.

En la misma publicación, Baekhyun dejó sus deseos de felicitación con mucho humor y juego de palabras, como era de esperarse. Escrito como si fuera un DJ de radio dando un mensaje final de noche, Baekhyun dijo: “¡Suho con un corazón tan grande como un lago! Esperando que siempre seas alguien tan especial como el agua, acabaré con las sabias palabras de Baekhyun. ¡Duerme bien y vamos a amarnos hoy y mañana! Te diré adiós después de escuchar nuestra última canción. ¿Nos saludamos de nuevo la próxima vez mientras escuchamos la ‘cortina’ cantada por Suho [para terminar]?”.

Y al final, él añadió un hashtag que decía: “Feliz cumpleaños al líder Suho que protege a EXO”, debido a que Suho significa “proteger” en coreano”.

Finalmente, Sehun, otro de los miembros de EXO que es activo en las redes sociales, compartió una foto de Suho con su pastel de cumpleaños junto con un corto pero sencillo “Feliz Cumpleaños”.

Debido a que los seis miembros de EXO-K son modelos promocionales de la compañía de botanas, Pepero, ellos prepararon un evento especial en honor al cumpleaños de Suho también.

En el video corto de 11 segundos, los miembros bromean con Suho al darle unas cajas de Pepero que decían: “Cómpranos una comida”, mientras le deseaban un feliz cumpleaños, antes ver su verdadera sorpresa.


Etiquetas
Comentarios