Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

¡ARTISTAS INVITADOS A KCON MÉXICO!

by

Music & Videos

¡Descubre más sobre los artistas que asistirán a KCON MÉXICO!

Se viene el esperado festival de kpop a México, y este 17 y 18 de marzo las fanáticas del país latinoamericano podrán disfrutar de muchas actividades y artistas que deleitarán con su música y presencia.

Debido a que el KCON se dividirá en dos partes, las agrupaciones variarán cada día, otorgándole a las fanáticas la oportunidad de conocer muchos artistas distintos.

Los artistas del viernes 17 de marzo serán:


BTS


El grupo de siete integrantes creado por BigHit Entertainment, que debutó el 13 de junio del 2013 con su canción “No More Dream”, es la sensación del momento. Estos chicos muestran su talento y versatilidad con cada álbum nuevo, lanzándose con distintos ritmos y estilos musicales que fascinan a sus fans por todo el mundo.

Su último comeback fue en febrero de este año, con el álbum “You Never Walk Alone” que contiene dos canciones principales: “Spring Day” y “Not Today”.

En el 2016, BTS participó en distintos KCON, tales como el de Nueva York, Los Ángeles y París.





ERIC NAM


El solista estadounidense de 28 años, Eric Nam, debutó en la industria musical el 23 de enero del 2013 con su canción “Heaven’s Door”. Sin embargo, ya había hecho varias participaciones en competencias de canto, como en el programa “MBC Audition: Birth Of A Great Star 2”, donde llegó al TOP5 y luego decidió volver a Estados Unidos y concursar en “Kollaboration Boston 2” en abril del 2012.

Su última canción fue lanzada hace una semana y es una colaboración con la trainee de JYP y ex integrante de I.O.I, Somi. La pieza se llama “You, Who?” y es una fresca balada que narra el deseo de enamorarse en primavera.

Eric Nam participó en los KCON Nueva York y Los Ángeles del 2016.




EXID


Este grupo, bajo su empresa Banana Culture, se dio a conocer el 16 de febrero del 2012 con la canción “Whoz That Girl”. Poco después de su debut, el grupo sufrió cambios en su formación ya que tres de sus miembros originales se marcharon y fueron reemplazadas por Solji, la actual líder, y Hyerin.

Alcanzaron la fama en el 2014 con la pieza “Up&Down”, que tuvo mucho éxito en Corea del Sur al momento de su lanzamiento. Y el pasado 2017, regresaron con su primer álbum completo “Street”, en el cual su track principal fue “L.I.E”.






NCT 127


La subunidad del grupo proyecto de una de las tres empresas más importantes de entretenimiento en Corea del Sur, SM Entertainment, hizo su debut el 7 de julio del 2016 con la pieza “Fire Truck”; aunque en general el proyecto NCT inició el 9 de abril de ese mismo año con NCT U y su canción “The 7th Sense”.

En su último comeback, el 4 de enero del 2017, NCT 127 vuelve con “Limitless” y la adición de dos nuevos integrantes a sus filas: el estadounidense Johnny y Doyoung, quien había sido parte de los miembros de NCT U.




Para el día siguiente, 18 de marzo, los artistas que estarán en el escenario son:


ASTRO


Estos seis chicos sorprendieron al mundo del kpop con su concepto tierno y lleno de frescura de la juventud el 23 de febrero del 2016 con su primer canción “Hide & Seek”. Sin embargo, ya se sabía de este grupo desde un año antes, gracias a un web drama del que fueron co-protagonistas, llamado “To Be Continued”.

Su más reciente álbum es “Winter Dream”, un álbum especial que termina con su trilogía de estaciones y que dedican a su fandom, las AROHA. Por decisión de la empresa, Fantagio Entertainment, los chicos no estarán promocionando este álbum y las fans solo podrían escuchar las piezas en reuniones de fans y otro tipo de eventos.

Su último video musical publicado es “Confession”, de su tercer mini álbum “Autumn Story”.

El año anterior, los chicos visitaron Los Ángeles para ser parte del KCON que se celebraba en dicha ciudad.




INFINITE H


Sub unidad del famoso grupo INFINTE, INFINITE H debutó el 10 de enero del 2013 con la canción “Special Girl”. Sus miembros son Hoya y Dongwoo, ambos raperos del grupo original.

Luego de dos años, INFINITE H volvió con su segundo mini álbum el 26 de enero del 2015. Aunque su canción principal fue “Pretty”, gracias a una promesa que hicieron con sus fans, también publicaron el video musical de “Crazy”, otra de las canciones de su álbum.




MONSTA X


El grupo de Starship Entertainment pasó por un programa de supervivencia entre distintos trainees de la compañía llamado “NO.MERCY”, con la promesa que los ganadores se convertirían en los miembros oficiales del grupo y debutarían. El 14 de mayo del 2015, Starship cumplió su palabra y el nuevo grupo Monsta X debutó con un concepto masculino y rebelde en su canción “Trespass”.

El año pasado lanzaron su cuarto mini álbum “The Clan 2.5 Part 2 Guilty” y promocionaron su canción “Fighter”. Además, este 21 de marzo próximo saldrá a la venta su primer álbum completo “The Clan 2.5 The Final Chapter”, que terminará con la trilogía de “The Clan” y su canción principal se llamará “Beautiful”.

El grupo fue parte del KCON Los Ángeles celebrado el año anterior.



RED VELVET


El más reciente grupo femenino de SM Entertainment debutó como un cuarteto el 1 de agosto del 2014 con la canción “Happiness”. Un año después, el 14 de marzo del 2015, las chicas volvieron con “Ice Cream Cake” y el ingreso de la menor de sus integrantes: Yeri.

Este 1 de febrero, el grupo lanzó su cuarto mini álbum “Rookie” y promocionaron la canción principal que lleva el mismo nombre.



Los artistas han sido presentados en orden alfabético, conforme al día de su presentación.

¡No podemos esperar para verlos en Latinoamérica!


REDACTADO POR: Gloriana Elizondo
REVISIÓN: Naosem
GLOBAL KPOP


#KCONMEXICO #GLOBALKPOP

Etiquetas
Comentarios