Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Aprende la diferencia entre un Chino, un Coreano y un Japonés

by

Music & Videos

Las personas asiáticas que tienen los ojos jalados siempre en la mayoría de latinoamerica les decimos son “chinitos”, pues claro que no y a muchas fans les molesta escuchar cuando dicen a su idol favorito “chino”.

Si sabemos que hay muchas diferencias entre los coreanos, chinos y japoneses no solo por sus aspecto sino también costumbres las cuales te las venimos mostrando poco a poco en varios post antiguos que hemos hecho y que si quieres verlos están en “CULTURA”.


Y bueno lo que queremos mostrarte es la forma graciosa de como se diferencian los chinos de los coreanos y de los japoneses en un forma muy graciosa y en un vídeo el cual fue hecho por los chicos del canal de Youtube “No Somos Chinos” que mostraron esa peculiar manera de diferenciar, además  que ellos en sus vídeos cuentan cosas que siempre esperamos saber de los asiáticos.

El video es muy entretenido además que hacen un pequeño test sobre como diferenciarlos y tu también mira el test que muestran y trata de adivinar si los personajes que sale son chinos o japoneses o coreanos. Aqui te dejamos el video diviertete!!! 



Comentarios