Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

¡2017, sorpresas, debuts, regresos y más!

by

Music & Videos

2016 ha sido un buen año para el k-pop y ahora que el año está a punto de terminar, es comprensible que los fans se preguntaran sobre los planes de cada compañía de entretenimiento para sus ídolos favoritos en 2017.

Finalmente han lanzado sus planes para el próximo año. 

En este momento, varios artistas de diferentes compañías se están preparando para los premios de fin de año, pero en medio de eso, las "tres grandes" compañías: JYP Entertainment, SM Entertainment y YG Entertainment, junto con Big Hit Entertainment y Pledis Entertainment Recientemente reveló los planes que tienen para 2017. 

Pledis Entertainment seguirá centrándose en SEVENTEEN que tuvo un increíble 2016. El grupo continuará produciendo música nueva y también comenzará varias actividades en Japón, celebrando cerca de seis conciertos allí. No sólo eso, el grupo también está programado para llevar a cabo su primera reunión de fans en febrero.

Las niñas Pledis también debutarán oficialmente en 2017, pero antes de eso, primero celebrarán un concierto en enero y allí, su nombre oficial del grupo será anunciado.

Han Dong Geun también se está preparando para un nuevo álbum que sería lanzado a principios de 2017, mientras que After School y NU'EST se centrará en actividades individuales y de grupo.

2016 ha sido definitivamente el mejor año para BTS, habiendo roto varios récords locales e internacionales, además de convertirse en el primer grupo de k-pop en ocupar un puesto en la lista Billboard  en tres años consecutivos. Big Hit revela que BTS continuaría sus esfuerzos para expandirse a nivel mundial y también comenzará su gira mundial "WINGS" en febrero. Además de eso, cada uno de los miembros del grupo también se dedicaría a emprendimientos en solitario a partir de V que actualmente está apareciendo en el nuevo drama de KBS "Hwarang".

Hasta el momento, Big Hit no ha planeado crear un nuevo grupo todavía.

JYP reveló que GOT7 y TWICE continuaría sus actividades mientras que Suzy de MissA tiene un debut en solitario previsto para 2017. 2PM también está planeado mantenerse activo durante todo el año la participación en una amplia gama de actividades en los dramas y la música hasta que tengan que ir a su servicio militar . Mientras JYP no tiene debut planeado para el 2017, varios de sus artistas solistas como Park Ji Min, Baek Yerin y Baek Ah Yeon estarán haciendo música durante todo el año, así como la banda Day6.

Según Allkpop, YG tiene todo tipo de planes para sus artistas este 2017 comenzando con Akdong Musician en enero. Entre enero y abril, Sechs Kies lanzará música nueva y celebrará varios conciertos. BLACKPINK, el grupo de niñas más nuevo de YG, continuará manteniéndose activo en 2017, mientras que Psy, Epik High y más continuarán trabajando en la nueva música. Después de la salida de Nam Taehyun, WINNER regresará como un grupo de 4 miembros y lanzará un nuevo álbum. Al igual iKON también estará regresando este 2017. Lamentablemente, sin embargo, nada ha sido planeado para BIGBANG todavía como T.O.P está programado para comenzar su servicio militar en febrero.

SM Entertainment tiene grandes planes para este 2017, comenzando con NCT y su subunidad NCT 127. Sería una locura para SM Entertainment no incluir uno de sus grupos más vendidos, EXO, en el pliegue de modo que se espera que el grupo se mantenga activo el próximo año. Además, SM ha planeado numerosas reapariciones épicas como el legendario grupo de chicas de los años 90, SES está programado para regresar en 2017. No sólo eso, SM también está recuperando su 'línea de oro' ya que varios miembros de TVXQ y Super Junior están programados para Terminar su servicio militar obligatorio.

¿Emocionados por lo que veremos el próximo año?


Etiquetas
Comentarios